Saludos desde barcelona presentando mi mr2 zw30 tte

• 22 Respuestas
  • 2921 Vistas

Ery.tte

• *
  • Visitante
Muy buenas a todos, aqui os presento al chiquitin un poco, es un mr2 zw30 tte (toyota team europa) se diferencia del estandar en un par de detalles, monta un 1.8 140cv y nada mas os dejo unas imagenes del pequeñin y espero una kdd pronto para disfrutar todos juntos. Saludos y encantado.

Ya añadire fotos, me e dado cuenta que no tengo apenas fotos :5:
« Última modificación: Enero 31, 2018, 23:53:56 por Ery.tte »

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Bienvenido Ery.tte. Buen roadster y con los detalles TTE aún más chulo. Se le ve impoluto en las fotos, aunque como buen talibán del descapote que soy, le sobra el hard top jejeje.
Échale un ojo al calendario de concentraciones, anímate y a ver si coincidimos en alguna ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado RSC

• *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20309
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mi sincera y cordial bienvenida al foro y felicidades por animarte a entrar y presentarte  :clap:

Como te ha indicado el equipo de moderación, te animo también a que no te quedes a medias y te integres totalmente en el Club haciéndote socio del mismo; es muy sencillo, no cuesta nada, y pasarás así a ser miembro de pleno derecho en esta colectividad de amantes de los roadsters.

Digo siempre que el foro es fiel reflejo de la vida del Club y siempre hay un momento para hacer una pequeña visita al mismo, pulsar sobre el botón de “mostrar mensajes no leídos desde tu última visita”, echar un vistazo y seguro que casi siempre habrá algún mensaje con el que te sientas identificado y te interese, pudiendo interactuar así con los demás compañeros de esta comunidad.  

Uno de los aspectos en los que este Club es bandera, es el de los eventos ruteros que periódicamente realiza (Concentraciones, Meetings, Tours...) así que ojalá te veamos más pronto que tarde en alguno de ellos ;)

No hay muchos Mr2 en el Club, pero los que hay tienen muy contentos a sus propietarios, y supongo que será tu mismo caso.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kakahuete

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡
Bienvenidos ambos, ahora disfruta del foro y todos los que lo componemos.
Por tu zona son muchos los eventos se organizan, también nacionales e internacionales por si te animas.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bienvenido Ery.tte (confieso haber tenido que mirar hasta 3 veces el nick para asegurarme escribirlo bien :elrisas:)

Y lo de "zw30" a simple vista pensaba que era el SAE del aceite (5w30) :elrisas: quizás es cuestión de irse a dormir en breve :elrisas:

Esto del TTE son detalles estéticos que le has puesto? o es un modelo que salía así ya de fábrica?

Se le ve bonito! aunque se agradecería algunas fotos individuales. jejeje.

Oye, que bien que os hayáis presentado los 3 prácticamente a la vez :elrisas:

Pasa y ponte cómodo! :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Bienvenido al Club amigo roadster.

Otro MR2 a la saca... 
Siéntete cómodo y disfruta y haznos disfrutar de nuestra pasión por las curvas
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Ery.tte

• *
  • Visitante
Este modelo salio asi de fabrica, es una edicion limitada. Entre sus diferencias esteticas como el aleron , barra antibuelco cromada, asientos y tapiceria de cuero...., tambien tiene mejoras en las barras estabilizadoras ajustables, suspension mas dura, escape remus y alguna cosilla mas con las que salia de fabrica jeje

Subire mas fotos ya que me pillaron los amigos trabajando y sin megas y en el descanso me presente :eusa_dance:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Este modelo salio asi de fabrica, es una edicion limitada. Entre sus diferencias esteticas como el aleron , barra antibuelco cromada, asientos y tapiceria de cuero...., tambien tiene mejoras en las barras estabilizadoras ajustables, suspension mas dura, escape remus y alguna cosilla mas con las que salia de fabrica jeje

Subire mas fotos ya que me pillaron los amigos trabajando y sin megas y en el descanso me presente :eusa_dance:

appss... bueno es saberlo.

Creo que tu MR2 tiene entre nuestras filas un compi igualito, porque creo que también es TTE, y justo del mismo color! (Fastboy).

Lo primero es lo primero, deseando ver el resto de fotos al detalle cuando salgas del curro! :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Bienvenido al Club!

Yo diría que Fastboy tiene el mismo modelo que tú por lo que comentas. Y mismo color..

Siéntete como en casa y nos vemos en alguna concentración
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6419
  • Coche MX 5 NC 1.8
Bienvenido :)
Muy bonito el MR2, y como bien dice Mave, igualito al mío. :)

• Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado isfer

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Bienvenido Al Foro,  un saludo desde Asturias
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Bienvenido!!!!
Bonito coche  :mola:
Disfruta en este Club.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ikoleb

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Bienvenido
Me gustan los Mr2.!
A la espera de más fotos
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Febrero 01, 2018, 01:44:53
Bienvenido!    Creo que vas a pasártelo muy bien, y en la zona tienes muchos colegas vecinos
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1