Madre mía Que mestascontainer!
Las p**as llantas desmontables
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Pues si
En Castellon ya me dijeron que eran las llantas, pero que las ponian a equilibrar y nada
Entonces yo lo descartaba porque no entendia que podia ser
Y claro parece que con ellas montadas y la fuerza del peso del coche es cuando mostraba el fallo
Decir que no estoy descontento con los de Castellon
Yo lo llevo ahi por la electromecanica, que en eso son unos cracks y a un precio muy razonable
Me han conseguido arreglar el abs por una fraccion de lo que me hubieran cobrado en cualquier sitio
La cosa es que ya que dejaba el coche dias, pues le dije que me miraran lo de las llantas y fue cuando se envenenó la cosa
Realmente el problema original viene a cuando las pintaron
El trabajo le quedaba grande al chapista
Yo compre las llantas muy baratas, pero necesitaban algo de trabajo
Basicamente desmontarlas y arenarlas, porque les habia caido liquido de frenos o algo corrosivo y la pintura estaba levantada
El chico al principio lo intento hacer el, pero tuvo que acabar derivandolas a otro sitio
Entonces ya tenemos a varias personas haciendo un trabajo (en mi opinion mas margen a que ocurran fallos)
Pues segun mi taller de confianza al pintarlas no debieron cubrir la parte en la cual se unen las dos piezas
Y ese punto extra de rugosidad/pintura ha hecho que no asienten todo lo bien que deberian y lo que ha causado que se hayan podido separar un poco
Decir que visualmente no lo ves, debemos estar hablando de fracciones de mm
Pero claro cuando le sumas velocidad y el peso del coche, sale a la luz
Jopeeeee....desde luego que a veces lo más simple y menos se cree....
Sin duda para tener muy en cuenta en aquellos disponen de ese tipo de llanta desmontable.
Felicitarte también por el tesón y la perseverancia, además de compartirlo con todos nosotros
Es que esas llantas me gustan mucho
De las cosas que mas han transformado el coche tanto visualmente como dinamicamente
Son 3kg cada una mas ligeras que las que llevaba antes (a lo que sumar el neumatico que algo pierde tambien)
De peso no suspendido
Lo que hace que segun las matematicas de barra de bar sea como 48kg menos en el coche
Y la verdad que la suspension, que la tengo que cambiar si quiero hacer conduccion deportiva, lo ha notado mucho
La forma en la que afronta badenes
Y mas feeling en la direccion
Antes no era pro-llantas grandes, pensaba que mejor en su justa medida
Pero la verdad que conforme reduces la pared del neumatico, se nota una barbaridad
Y bueno que me negaba en rotundo a tener que deshacerme de ellas o malvenderlas porque fueran el problema
Visualmente solo tengo que ponerle el añadido al aleron trasero del 3.2 (que es un poco mas largo)
Quitarle los logos traseros (excepto el de quattro)
Sustituirle la parrilla delantera por una sin logo tambien
Y bajarlo un poco (al poner suspensiones nuevas)
Y para mi estaría absolutamente perfecto
Bueno pues tema soluciona y además sirve para otros usuarios de llantas de ese tipo
La verdad es que subirme despues de que lo arreglaran y darme una vuelta fue fantastico
Habia olvidado lo bueno que es como coche para todo (suave)
Joer me alegro que al final lo hayas solucionado y gracias por compartirlo sin duda una cosa a tener en cuenta en ese tipo de llantas
Saludos desde Zaragoza
Gracias manu!
Ahi queda escrito por si a alguien le ayuda