Concurso Fotográfico [Febrero 2018]-[Temática: Roadster & Friend]

• 100 Respuestas
  • 16210 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno, pues como parece que esta vez se trata un poco de ligar imágenes con emociones, pondré una foto que ya tiene unos años pero que siempre me ha gustado pues me recuerda un momento especial.

Era mi segundo Tour europeo de roadsters, allá por agosto de 2009, y la primera vez que subíamos en roadster el Gran San Bernardo entre Italia y Suiza;  recuerdo el momento como si fuese ahora mismo, sacando esa foto en la que sale un Ángel todavía primerizo en sus Tours, con expresión contemplativa admirando el paisaje, y su Stratusgrau y mi Blanquito juntos.   Ninguno de los dos conservamos esos roadsters que han pasado a otras manos, pero tras tantas aventuras vividas con ellos su recuerdo es imborrable  :sisi3:

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

La mía para este mes, Noviembre 2015.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Tremendo el nivel que ha cogido ya el concurso, y todavía ni ha empezado el mes!!
Algunas fotos son una verdadera preciosidad.

También me ha gustado mucho las que van con relato incluído, le aportan un valor añadido a la foto que ayudan a los demás a entender el contexto de la foto y lo que significa.

Bueno, a mi me ha venido a la mente rápidamente esta foto:

Probablemente no ganará ni un solo punto por no ser una foto muy bonita, pero me da igual.
Para mí es una foto especial.
Se trata de mi primera ruta "informal" como roadstero, 7 días después de adquirir mi primer roadster.

Clubman y yo quedamos para hacer una ruta por unas carreteras geniales.
Recuerdo muy bien ese día, hacía mucho sol, pero había algo de niebla baja en algunas zonas, que atravesávamos con los coches, y al hacerlo podía sentir la humedad repentina que sólo en un descapotable notarías.
Clubman iba con su Smart, que me encantaba.

Va por ti, Clubman!!  :beer-toast1: :roadster:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Viendo las fotos de este mes me voy a animar yo también aunque solo sea por participar.  Esta tarde buscaré alguna porque de roadsters en buena compañía tengo unas cuantas
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jockerxD

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336
Buenas a tod@s, aqui un nuevo participante y el tema ha sido perfecto para mi primera foto, en esta foto podeis ver mi querido "decimo" y el que es el primer mx-5 que pude conducir y disfrutar, compañero y por el cual yo hoy tengo el mio, jamas olvidare todas las sensaciones que obtuve de ese primer encuentro en el que mi amigo y proximo socio del club me vino a buscar y me dijo pruebalo, sin rumbo y saliendo desde Tarragona enlazamos carreteras hasta llegar casi a Zaragoza, descapotamos y el sentir la libertad con todas esas sensaciones que me trasmitia con una conduccion tranquila, disfrutando de cada km me dejo marcado para siempre, tanto fue asi que hoy yo tengo el mio, tambien desenfocada la que es mi compañera de viajes, 12 años casi ya de la mejor copilota que yo he podido tener, mi "GRAN" Mazar, un cruce de chihuahua yorkshire que siempre que puedo llevo conmigo a rutas o pequeños viajes, y que mejor escenario que el Mar en un acceso de una playa de la Costa Dorada.

mx5 blue brothers by Fernando Montoya, en Flickr

Saludos a tod@s!!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Me encanta la foto! La perrilla es genial jajaja que maja es!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Febrero 01, 2018, 11:55:12
Jejjeej muy buena jocker
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
Una gran selección de fotos chicos, sí señor  :clap: :clap: :clap: reconozco que todos vuestros coches son preciosos y  :blahblah2: :blahblah2: :blahblah2: :blahblah2: :blahblah2: :blahblah2:

pero................

LA PERRITA ME ENCANTA! me la como con su abriguito y todo  :mola: :mola: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ikoleb

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Jajajaja, que buena la perrita.
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jockerxD

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336
Muchas gracias chic@s!! La verdad que es una campeona pero un poco friolera!!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
A quien corresponda tengo una pregunta: en la descripción pone literalmente "Una foto de tu roadster en compañía de otro roadster, otro roadster amigo!!!" pero en el título pone "friends" en plural.

He visto que todo el mundo ha puesto solo 2 coches pero el compañero rioalmar tiene 3. Para evitar presentar una foto y que no cumpla las normas, deben aparecer solo 2 roadsters o pueden aparecer más sin importar el número??

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
A quien corresponda tengo una pregunta: en la descripción pone literalmente "Una foto de tu roadster en compañía de otro roadster, otro roadster amigo!!!" pero en el título pone "friends" en plural.

He visto que todo el mundo ha puesto solo 2 coches pero el compañero rioalmar tiene 3. Para evitar presentar una foto y que no cumpla las normas, deben aparecer solo 2 roadsters o pueden aparecer más sin importar el número??

Creo que hay un error en el título del hilo ya que pone Friends en plural, en tanto que el contenido del primer post es inequívoco:

Temática: Roadster & Friend (MIVI)

"Una foto de tu roadster en compañía de otro roadster, otro roadster amigo!!!"[/b]
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Creo que hay un error en el título del hilo ya que pone Friends en plural, en tanto que el contenido del primer post es inequívoco:

Temática: Roadster & Friend (MIVI)

"Una foto de tu roadster en compañía de otro roadster, otro roadster amigo!!!"[/b]

Gracias Jota  :mola:

En tal caso, presento la siguiente foto de agosto de 2016 en la Toscana. El coche amigo no puede ser otro más que el precioso Z3 2.8 de Miguel & Marian en una mañana lluviosa (de hecho nos llovió justo después de detallar):

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Pedazo de tema el de este mes y participación récord. Felicidades MIVI por tu resultado del mes pasado y por la elección del tema. A pesar de que sólo son fotos, composiciones de objetos y colores, este tema hace que salgan recuerdos de gentes y lugares. Un lujo.
Pues bueno aquí va la mía. Verde y azul, mar y montaña, centro y costa. Qué más se puede pedir?
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Bonita foto Sr. Homecanya, y el sitio donde está hecha tiene también "su aquel" para quienes lo conocemos.

Esos dos bonitos Z3, 1.8 "Boston green" y 2.2 "Topaz blue" (creo que ésos son los colores) muy sucios desde luego no están... :sisi1:
  • Meetings Meetings 6