Concurso Fotográfico [Febrero 2018]-[Temática: Roadster & Friend]

• 100 Respuestas
  • 16208 Vistas

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Cuando vi la temática del concurso, tenía claro quien iba a ser mi "compañero de fatigas" para esta foto....

DSC_6629 by bmwmiguelvet, en Flickr

... con mi "odiado ZCuatro" , en las cercanías del Passo di Rolle en Italia, durante nuestro Tour por La Toscana en 2016.
Un recuerdo absolutamente imborrable.

Menudos recuerdos de ese viaje.  Desde luego fue un viaje inigualable y con una compañía excelente... bueno, exceptuando a Miguelvet, jaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado DeAngelis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 115
Lo sé, parecen de juguete..

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
Yo tengo muchas, muchas fotos especiales para mi. Pero entre todas, y tras esfuerzo sobrehumano hay dos que son especiales.

Una es la que me hice con Imaracing el día en que nos conocimos, guardo con mucho cariño aquella tarde. Excepto cuando las abejas nos dieron por culo en la comida  :elrisas:
Como ya has puesto una en la que salgo yo, con tu permiso escogeré otra distinta.
Para el que tenga curiosidad, esta es la foto con imaracing a la que me refería. (Agosto 2009) Cuando RSC no era más que un proyecto en la cabeza de un enfermo.
https://farm5.staticflickr.com/4702/28229926999_b948dcb2dc_o.jpg
(no la pongo en grande porque solo se permite una foto, y para no liar)

Y luego, la segunda que corresponde a mi primer "tour" o más bien "minitour" donde por fin conocí a jotaeme entre alguno que otro.
No pretendo extenderme mucho, pero si explicar un poco el motivo por el cual esta otra foto es especial, todo y que no es una gran foto por el ángulo ni por supuesto por las vistas  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Antes de comprar mi primer Z4, me enamoré en las fotos que colgaban Jotaeme, Angel, Suevo, Redimoni, Z4hellrot, de los tours que hacían (anteriores a la creación de este club, claro), de hecho, por culpa de esas fotos me enamoré del coche de angel y del tipo de viaje que hacían, y por eso compré mi primer Z4 en Stratusgrau y me hacía tanto ilusión emprender mi primer viaje por el extranjero con el Z4, más allá que cruzar a la provincia de al lado. Es por eso que, no llevaba ni 1 año con el Z4 que ya me fui con él desde castellón a recorrer toda Galicia, y apuntarme al Meeting del Z3 Club France. Es en este viaje, donde experimente, aunque de forma light por el núm de etapas lo que era un tour por el extranjero.

Un gran viaje, lleno de recuerdos, de buenísimos recuerdos, e impresionantes fotos. Podría poner alguna foto más bonita, os aseguro que tras varios tours, tengo grandisimas fotos y mejores recuerdos. Pero quiero poner esta porque para mi emana un momento muy especial, el colegeo, las risas hasta llorar, y una gran amistad que años después permanece intacta. En esta foto Angel sale con cara de "qué bien nos lo estamos pasando" :elrisas: Es más que probable que la foto no coseche muchos puntos  :elrisas:, de hecho me sorprendería que se llevase alguno  :elrisas: :elrisas: :elrisas:, pero es absolutamente lo de menos, para mi es una foto especial y completamente simbólica. Un gran honor de ponerla en un concurso de fotos.

Lo que no sé es si tapar las matrículas.... o mejor su cara  :elrisas:

:mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado izquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58
Madre mía con que nivel ha empezado el concurso este mes...
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Gran historia Mave :clap: Y gracias por la parte que me toca :mola:

Madre mía con que nivel ha empezado el concurso este mes...
Y aún no estamos ni a día 1 :elrisas::elrisas:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado superpocoyo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167
En primer lugar Felicidades MIVI :woohoo:
Me encanta que haya ganado un SLK :sisi1:

Y segundo decir que la pega que veo  de algunas fotos es que la gente nueva como yo, desconoce por completo las emociones que hay detrás de esas fotos por lo  que mis puntos van a ser totalmente a nivel estético. Ya me gustaría ser  capaz de captar "la magia" que encierra las instantáneas...

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

La verdad es que hay muchas fotos donde elegir jejejeje Este mes da juego la cosa. Buenas fotos chicos.

Venga, yo me presento con esta que hice en Alpes y me trae muy buenos recuerdos. Espero que valga para este mes.

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

La verdad es que hay muchas fotos donde elegir jejejeje Este mes da juego la cosa. Buenas fotos chicos.

Venga, yo me presento con esta que hice en Alpes y me trae muy buenos recuerdos. Espero que valga para este mes.

Foto en La Charlisa del culo de Piolín y el Zcanya en una agradable mañana de detallado, eh?

Jajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Y segundo decir que la pega que veo  de algunas fotos es que la gente nueva como yo, desconoce por completo las emociones que hay detrás de esas fotos por lo  que mis puntos van a ser totalmente a nivel estético. Ya me gustaría ser  capaz de captar "la magia" que encierra las instantáneas...

Lógicamente se debe valorar la foto pero me parece un tema que nos permite describir sentimientos y experiencias que a los recién llegados os permita ver donde os habéis metido.....     jajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079

Y segundo decir que la pega que veo  de algunas fotos es que la gente nueva como yo, desconoce por completo las emociones que hay detrás de esas fotos por lo  que mis puntos van a ser totalmente a nivel estético. Ya me gustaría ser  capaz de captar "la magia" que encierra las instantáneas...

Y no te sientas mal por ello, porque es realmente lo que se debe hacer. Valorar la foto en sí, más allá de si esto siente aquello o lo otro. O de si este coche me gusta más que otro. El concurso no es del coche más bonito o más feo, sino de fotos. Así que aunque cueste, no hay que valorar las fotos porque salga el coche que nos gusta, y limitarse a valorar lo que toca, es decir la foto en sí, su composición, etc etc.... :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Que bien está quedando este hilo y vaya juego que está dando!

En mi opinión ha sido un gran acierto idea de la temática de este mes, porque además de prestarse a buenas fotos está permitiendo ir más, allá expresando emociones y sentimientos que las acompañan...   :abrazo:  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
 :hello:

:elrisas:

Como habéis podido comprobar llevaba meses sin participar en los concursos fotográficos. Tenía que descansar :elrisas:

Pero hoy venía con Mercè en el coche y me ha comentado la temática de este mes y que "tenía la foto". Pero la foto la había hecho yo :elrisas:

Así que la he recuperado y a ver si así me reengancho a esto de hacer fotos.

Pedazo nivel de fotos! lo importante es participar.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
Esos MX-5 ligando entre ellos...  :eusa_whistle:

Vigiladlos que luego...  :love:

Y nos sale un ND RF...  :naughty2: