Al tema del escape que quieres cambiar. Sinceramente Enric, dado que el coche es nuevo y tienes 4 años hasta la 1a ITV, tal y como te recomienda Alaita, en lugar un escape que pase ITV (vamos, que sonará solo un poquitín más que de serie, y a veces tan poco que no merezca la pena, todo depende del margen de DB que tengas entre lo que de tu escape y lo que tenga homologado el coche), yo, le pondría uno que exceda un poco por encima honestamente, digo un poco eh? que no todo en la vida es blanco o negro, o ITV o una macarrada que te oigan a 20km de distancia. Pero algo chulo de verdad, total, ahora que tienes 4 años por delante!! Yo aprovechaba, en serio.
Gracias por el consejo.
Es un buen consejo y además, razonable.
Sin embargo, me preocupa que suene demasiado en autopista.
El escape que llevaba NCesar, la vez que fui de copi con él, me dejaba la cabeza como un bombo.
Suena bien, pero molesta. Y si molesta, (para mi, al menos) es una mierda.
He llevado moto con escape ruidoso y acabé hasta la p*lla del puto ruido, por muy bien que suene. Pero harto, harto. Al final se te quitan las ganas de conducir.
En el coche también tiene que ir mi novia, y no quiero que le retumbe la cabeza a ella también, y que lo pasemos mal.
Además, el escape que llevaba mi ex-NB suena de puta madre cuando lo subes de vueltas, no es una diferencia pequeña con el de serie.
A 7000 rpm suena suficientemente alto y racing, que es el objetivo.
Y a 3000 rpm en autopista, no molesta nada.
Lo que tengo ahora suena casi a coche eléctrico, así que seguro que mejorará.
Además barato, que quiero ahorrar dinero para otros temas, al coche le va a caer esta mod y otra más, y ya.
Si tuviera tiempo y sobretodo pasta para derrochar, iría comprando escapes
(no los alquilan y tal), y haciendo que me los montasen en taller
(no tengo sitio ni herramientas para hacerlo yo, ni tampoco ganas) e iría haciendo pruebas a ver cual retumba y cual no, para hallar el equilibrio perfecto.
Sin embargo, iré a montar un escape de 250€ que a mi me gusta, que no me retumbará, que para mi suena racing (desde luego, no a coche eléctrico, como ahora), y de propina, que en 4 años no tendré que preocuparme de ir a cambiarlo.
Buff, menudo tochaco me ha salido