Enhorabuena Enric! un color negro y el tope motor de un modelo, ya era lo que buscabas o aparecía en las quinielas, así que éste es otro logro. Por suerte no hemos tenido que volver a ponernos la firma de "yo he estado en los 7 hilos de privater antes de que comprara su miata/naranjito!"
mi consejo es que no desesperes a iniciarte en las mods, pasa tiempo, conócelo y disfrútalo, como bien dices es un coche ya moderno que hace las mismas cosas, pero quizás alguna la hace de otra manera. Eso te ayudará a priorizar las mods. La del escape por raro que parezca si que estoy de acuerdo, suena poco... Pero hacer que te suene como el de hector, ya sabes que en españistán no podemos. y es una verdadera pena. Otra vez a los de la cumbre!!! jejejeje
lo del GPS es algo que me comentó Moises varias veces, y que sinceramente no me acaba de convencer que sea permanente, hay algunos casos que me expuso, que le doy toda la razón que hasta se hace molesto. Para eso ya sabes que los del foro de mazda 3 tienen currado una mod de software, que la verdad es tan chula y aporta tantas nuevas funciones, que hasta la mazda copió los menus! jejeje que al principio de los car system, era lo siguiente a aburridos y sosos!
mira los tutos de la marca mishimoto, hay varios que puedes hacer tu mismo, y curiosamente esa gran marca, tiene tutos de NAs, NB/NB2 y NDs pero cero de NCs... será por algo!
mi idea del tope de gama, creo que ya está cubierto en muchísimas secciones, ya no tocaría en nada, aunque si bien es cierto que hacen tope con maneras y marcas quizás no las mejores, habiendo por ejemplo suspensiones de marcas mejores, pero en sí de fábrica, el sistema de suspensión mejorado frente al 1.5 cumple sobradamente. quizás las mods en vez de cambios de piezas, sea mejor orientarlas a modificación de parámetros de las mismas, para obtener ese plus extra a cada pieza.