Bah, eso es slguien comproblemas de dicción, que no puede pronunciar bien la R.Foadstef Spoft Club...e HijoPuta... vaya par La moto que tengo yo, tiene matrícula HPB.La llamo "Hija-Puta-Bastarda", así, todo junto. Fácil de recordar.Y el nuevo ND, es KGX, y le digo "Corre que te Kagax"Vaya sarta de chorradas, todas juntas
Faltaba una foto compartiendo estancia con el otro inquilino del parking
Vaya garaje.... bfffffff Cita de: ///Mave en Febrero 09, 2018, 12:32:52Faltaba una foto compartiendo estancia con el otro inquilino del parking Y pensar que me caíste bien........
Pues cuando quieras ya sabes!! Ves esa nevera que hay delante del Seven? pues está desconectada, pero arriba tengo otra con cervezas
La edad no perdona, se me pasó esta presentación, precioso el Z4 M, despues que pase por tus manos Mave, ganará esos enteros que BMW dejó, enhorabuena es una unidad casi de estreno, se ve perfecta, que la disfrutes, felicidades.
Espectacular garaje¡¡¡
Esto te puse en la presentación de mi coche.El Seven lo veo una paso mas allá del Speedster pero que yo daría si tuviera un roadster comodo como el Z para las rutas.
Cita de: elroberl en Abril 12, 2018, 00:36:45Esto te puse en la presentación de mi coche.El Seven lo veo una paso mas allá del Speedster pero que yo daría si tuviera un roadster comodo como el Z para las rutas.Esque es el combo perfecto. La road-weapon absurda para divertirte y el roadster cómodo para rutear. Antes de tener el Seven + el Z4M. Tuve un Z4 2.5si conjuntamente con el Speedster Turbo.