Enhorabuena por ese Z4M, me gusta mucho el color!!
Me da que hay más de uno que no se percató de que era un M, por comentarios que oí.
Yo tampoco me dí cuenta al principio, pensé algo parecido que lo que Antimach "mira, oootra vez se ha comprado el Z4 azul... pero no era tan azul, antes era más oscuro..." Y entonces es cuando ves los cuatro escapes y las dos líneas en el capó (que justo el día anterior me contó Jotaeme que eran características del M. No lo sabía!)
En fin, está claro que era un coche que llevabas tiempo buscando. Yo sabía que te gustaba pero no pensaba que fueras tras uno.
Ahora sólo te queda disfrutarlo.
Por cierto, además de los donettes, tienes otra tradición, que es comprar el coche "de estrangis" sin decir nada a nadie (o casi) y luego presentarlo por "sorpresa" en la siguiente concentración
Creo que no hay ni un sólo coche (roadster) que no hayas comprado de esa manera, jeje.
A día de hoy, me sorprendería que comprases un coche anunciándolo antes
En fin, lo dicho, a disfrutar de ese M!
En buenas manos ha caído, cómo lo van a cuidar!!
Gracias Enric!!
Si, bueno, cuando se vendío Z4 E85 habían en opción algunas cosas M, pero en el M de verdad esas cosas no eran exactamente iguales. Además de ello el M tiene detalles que no se ofrecían (ni en opción en los Z4 normales).
En opción ofrecían "suspensión M", pero no es la misma que llevan los M auténticos.
Lo que si era casi igual era el volante y los asientos M, ambos son iguales que los que llevan de serie los M auténticos, salvo por algun detalle como las costuras interiores del volante que en el M auténtico son tricolor, o las costuras y grabado bajo relieve ///M del reposacabezas en los asientos de los M auténticos.
Cosa distinta son aquellos que tratan de imitar un M, y además el equipamiento opcional le añaden detalles que sólo se ponían en los M auténticos, como el capó con los 2 nervios, los 4 escapes, el paracoches delanero y trasero específico, las llantas 224 M Style, discos perforados, y por supuesto... los emblemas M, etc...
Pero al final, abres el capó y se descubre cuál es y cuál no
En cuanto a lo de comprarlo de strangis...
no te falta razón. Y ten por seguro que, si hay algún modelo que no controle ya pediré ayuda. Distinto fue lo del Speedster que fue de la noche a la mañana (literalmente).
De todas formas, siempre he pensado que, en el mercado de 2nda mano, (no nuevo, como tu caso) si lo tienes muy muy claro que quieres un coche en concreto, cuanto menos lo airees mejor, no tienes nada que ganar y si algo que perder, como que alguien se te adelante. Por supuesto, hablamos de una unidad en concreto que tengas muy claro que va a ser esa. Por eso, en coches que conozco bien, y que hay tan pocos, prefiero no airearlo. Esa es la explicación. Pero como te decía, si se trata de un coche que no conozco, lo mejor es pedir ayuda y consejo a los que saben.
Luego me paso por tu hilo de presentación