Se que va a ser una conce chula, y animo al que pueda a disfrutarla.. Yo como siempre el presupuesto va dictando participación, y me ha dicho que nanay.. Así que esperando tiempos mejores tengo que declinar mi asistencia.... Y me jode sobremanera, por la cantidad de veces que has subido a mi tierra. Espero compensarlas algún día.
La conce se ve de 10!
¡Hombre, Alberto!, Qué bueno que apareces por aquí
De verdad que me gustaría que pudieras venir, aunque, . . pensándolo bien no me gustaría tanto, porque me parece que cuando diseñaron y fabricaron el NB, lo hicieron pensando en esta Ruta y claro, a nadie le gusta ver cómo se aleja la cola de un NB gris, que pasa por las curvas, como si fuera por un boulevard.
Lo de subir a Galicia, no me cuesta nada, con lo bien que nos acogéis cada vez que asomamos y si todo sale bien (ya que estaré de vacaciones), puede que asome el 10 de Marzo. Estoy en ello.
De todas maneras, si algún día te decides a aparecer por aquí, no hace falta que sea por una Concentracion, te monto una buena Ruta y la hacemos juntos, con quien quiera apuntarse