Nosotros también llegamos a casa!
Acabo de leer las 4 páginas que lleva ya este hilo.
Me gustaría extenderme y contar muchas anécdotas pero me quedo con que sois los mejores. Ni el tiempo ni los contratiempos ni p**las en vinagre.
Nos lo pasamos en grande desde el primer minuto en que nos vemos y esto no tiene precio. Además, la familia va creciendo y cada vez más gente forma parte de ese grupito que al principio de los tiempos era "petit comité" y ahora ya es siempre grand comité.
Si hasta los compis que ya no tienen sus roadster siguen enganchados a esto! Me siento muy orgulloso de conoceros, de verdad, no es la botella de vino que acaba de caer
, es que es un placer compartir el tiempo con este pedazo de grupo. Y eso que muchos no pudieron asistir pero es que tarde o temprano salen en las conversaciones y de alguna forma todo el mundo está presente.
Cuando volvíamos a casa tenía la sensación de haber pasado más días fuera!
Gracias a los Martínez por su hospitalidad infinita y a Toni que no hace falta decirle ni media, para estar ahí.
Mención especial a Privateer y su escudero Jota911 por hacernos ver que una pizza vale más que un vuelo y 800kms
Sin olvidar al Canya Team, que a pesar del madrugón no pudieron llegar por el reventón
A Phoenix que mira, tuvo un sustillo con reventón pero oye, que se llevó una galleta a casa!! a ver en que foro te regalan una galleta tan grande!
Y también al cachondo de Rafa, que ve un sitio libre y es capaz de aparcar de cualquier forma con tal de que no se lo quiten
Nos vemos pronto en otra conce (que si no me descuento llevamos 51 de las 69 que se han hecho
) y deseando quitarnos la espina de repetir esta conce que nos preparó Ángel pero en seco