Fotos y Relatos LXIX Concentración Oficial RSC. Comunidad Valenciana 28 enero

• 96 Respuestas
  • 19679 Vistas
LXIX Concentración: Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana
28 de enero de 2018
180 kms
roadster 26
45
LXIX Concentración: Comunidad Valenciana

Desconectado phoenix2002

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39
Hola buenas tardes a todos, quería agradecer a Ángel en primer lugar por organizar esta concentración , a todos los compañeros de RSC por asistir y en particular a los compañeros que se quedaron a ayudarme con el percance , al final no puede reparar el pinchazo , pues era un reventón y tuve que volver a casa con la rueda de emergencia, agradezco al compañero que me prestó la rueda su gentileza y a los compañeros que me llamaron para interesarse por la situación, muchisimas gracias.
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Tras un periodo mayormente desaparecido ha sido muy placentero el retorno. Acompañar a Privateer a Galicia a por su nueva montura, sin ni siquiera dormir, volver a ver Jotaeme, y conocer a Juan Varela e Isalpina, cruzar la península en el flamante mx-5 hasta Valencia y con 5 horas de sueño, ya casi desubicados en espacio y tiempo, poder participar de esta multitudinaria conce, y reencontrarme con los compañeros más veteranos y conocer a algunos más, con los que había coincidido menos o con los que me veía  por primera vez. Soy consciente de que no he podido tratar a todos por igual, pero no solo por la paliza de kilómetros y la falta de sueño, sino también porque la conce ha sido de sobresaliente asistencia, a pesar de las inclemencias meteorológicas a las que hemos desafiado aun sabiendo que eran inevitables. Ni que fuera la primera vez... Hace falta mucho más para estropear una conce de este CLUB!!

Lástima los que os visteis sorprendidos por incidencias, pero gracias a que no ha habido que lamentar nada más serio que pinchazos. En un santiamén quedarán olvidados y ya os desquitaréis en la próxima.  :beer-toast1:

La experiencia ha sido alucinante, y siempre, con ganas de más. Gran trabajo de los organizadores y todos los que habéis ayudado para que el mal tiempo no sea impedimento para pasar un buen rato. Qué grandes sois!  :chupi:

En esta ocasión no hay crónica, porque creo que ese honor y las fotos que pude tomar debo cederlos a Privateer para que haga  con ellas el mejor uso que considere
« Última modificación: Enero 29, 2018, 19:09:29 por jota911 »
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Bonitas fotos y crónicas que estáis colgando. La verdad es que, en mi caso, la lluvia hizo que ni pensara en las fotos  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ahí va el vídeo!

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2946
Muy buenas todas las crónicas, fotos y ahora también el vídeo de Mave.  :mola:

Gracias a todos por vuestras aportaciones.  :clap: :clap:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Ahí va el vídeo!

Qué vídeo más chulo y qué coche más bonito sale como portada del mismo. Si es que youtube tiene bastante gusto jeje
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Buen vídeo Mave y enhorabuena por la pedazo máquina que te has agenciado!!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Nosotros también llegamos a casa! :elrisas:

Acabo de leer las 4 páginas que lleva ya este hilo.

Me gustaría extenderme y contar muchas anécdotas pero me quedo con que sois los mejores. Ni el tiempo ni los contratiempos ni p**las en vinagre.

Nos lo pasamos en grande desde el primer minuto en que nos vemos y esto no tiene precio. Además, la familia va creciendo y cada vez más gente forma parte de ese grupito que al principio de los tiempos era "petit comité" y ahora ya es siempre grand comité.

Si hasta los compis que ya no tienen sus roadster siguen enganchados a esto! Me siento muy orgulloso de conoceros, de verdad, no es la botella de vino que acaba de caer :elrisas: , es que es un placer compartir el tiempo con este pedazo de grupo. Y eso que muchos no pudieron asistir pero es que tarde o temprano salen en las conversaciones y de alguna forma todo el mundo está presente.

Cuando volvíamos a casa tenía la sensación de haber pasado más días fuera!

Gracias a los Martínez por su hospitalidad infinita y a Toni que no hace falta decirle ni media, para estar ahí.

Mención especial a Privateer y su escudero Jota911 por hacernos ver que una pizza vale más que un vuelo y 800kms :elrisas:
Sin olvidar al Canya Team, que a pesar del madrugón no pudieron llegar por el reventón  :abrazo:
A Phoenix que mira, tuvo un sustillo con reventón pero oye, que se llevó una galleta a casa!! a ver en que foro te regalan una galleta tan grande! :24:
Y también al cachondo de Rafa, que ve un sitio libre y es capaz de aparcar de cualquier forma con tal de que no se lo quiten :elrisas:

Nos vemos pronto en otra conce (que si no me descuento llevamos 51 de las 69 que se han hecho :sisi1: ) y deseando quitarnos la espina de repetir esta conce que nos preparó Ángel pero en seco  :uptosomething:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Espectacular el vídeo de Mave a pesar de la pésima elección de portada.....

...... Quita esa berlina blanca de ahí, por Diossss ..... Jajajajajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

A Phoenix que mira, tuvo un sustillo con reventón pero oye, que se llevó una galleta a casa!! a ver en que foro te regalan una galleta tan grande! :24:
Y también al cachondo de Rafa, que ve un sitio libre y es capaz de aparcar de cualquier forma con tal de que no se lo quiten :elrisas:

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

PD: No me salen los números, me salen 50 con esta. cuál es la que me falta por contabilizarte?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Espectacular el vídeo de Mave a pesar de la pésima elección de portada.....

...... Quita esa berlina blanca de ahí, por Diossss ..... Jajajajajajajaja

Tengo que verificar la cuenta de youtube para que me deje editar la portada. Mientras tanto me da a escoger entre 3 fotogramas.
Y era el que he escogido, la cara en primer plano de Privateer cuando le arrimo la cámara antes de iniciar la ruta. Y otra donde no se aprecia un pijo. :nusenuse: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Mave, bonito vídeo, ya veo que el tiempo os dejo algún rato agradable y juntasteis un buen grupo alrededor de Ángel    :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bonito vídeo y me gusta el colorido de esta conce. Está claro qué está vez han sido los Smarts los que han puesto un punto de alegría entre tanto color serio.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706
Muchas gracias Angel, estuvo genial la conce! la lluvia y la niebla en la cima de la montaña le dieron un toque estupendo, esa ruta antes de ir a la comida me encanto, menos mal que Gabi insistio. Bueno a ver cuando repetimos en seco, porque se que David se quedo con ganas de ir mas cómodo al volante. Y como han dicho ya muchos, gracias al clima tuvimos la oportunidad de compartir mas rato con todos, David y yo nos la pasamos muy bien, como era de esperar, claro!.

Genial los reportajes! Tremendo curro! A ver si me leo las instrucciones y aprendo a subir las fotos, ya que en mi ultimo intento no se me dio nada bien. Y a ver cuanto tiempo me lleva hacerme con la foto del grupo que dejaron que se tomará con la cámara de David  :facepalm:

Hasta la próxima!
Malena
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Por el momento sólo voy a poner una foto (por falta de tiempo), que lo resume todo muy bien:

La lluvia no nos impidió descapotar la mayor parte de la concentración.
No entraba nada de agua, ni siquiera los reposacabezas de los asientos se notaban húmedos.

Hubo un par de momentos en los que la lluvia se intensificaba o nos teníamos que parar, y ahí sí que entraban gotas y capotábamos.

Sinceramente, me ha gustado mucho la ruta. Sí, el ritmo tenía que ser más que pausado para evitar sustos, pero había unas vistazas tremendas con niebla, que me recordaban a la recién visitada Galicia. Y gracias al ritmo tan tranquilo, los hemos podido disfrutar.
Además, yo iba con mi MX5 recién estrenado, así que seguramente hubiera disfrutado aunque la ruta fuera por un trozo de autovía con atasco  :elrisas:

En fin, gracias al organizador y a los roadleaders por esta multitudinaria concentración, en la que me lo he pasado muy bien charlando con todo el mundo que he podido y disfrutando de la ruta pasada por agua  :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1