Pues nada chicos, uno que ha llegado a casa ya.
Muchisimas gracias Angel, por brindarnos esta gran concentración
. Aunque haya llovido, creo que a todos nos ha quedado claro el magnífico surtido de curvas que nos tenías preparado
Eres muy grande, muchísimas gracias!
Para nosotros (y para gran parte de los asistentes
) el día empezó el Sábado, donde quedé con los granujas de Ima, Fany, Alex, Merce, y Angel, Gabi y Ana, donde éstos 3 últimos nos dieron cobijo en sus moradas. Mil gracias fieras!!!. Tras la sorpresa de la llegada, nos fuimos a cenar a un bar de tapas (que por cierto, estaba todo BUENÍSIMO, y muy económico!!) junto a toda la trope que hasta allí ya se habían desplazado. Nada poca gene..... 26 personas en la cena
No tengo foto de ello, una pena.
Luego para casa y a descansar que mañana viene la conce.
Tras despertar y confirmar que Angel bebe leche de abuelos, azúcar de abuelos, y que no tiene cola-cao/nesquik, hice lo que pude con el omega3. Por suerte ima había traido una trenza de hojaldre de chocolate y frutos secos. (lo hizo aposta para que no comiera Alex, ya hay que ser mala persona....
). Resignado, con mi vaso de """"""leche"""""", aparece de repente Gabi, con leche de verdad, con cola-cao y azúcar blanco. Por fin completé mi desayuno.
Los dejé abajo alimentando el ego mientras fui arriba a marcar territorio, la llamada de la naturaleza suele ser muy puntual
, y para el coche.
Enseguida nos presentamos al punto de encuentro donde ya estaba el comando Smart esperando, junto a otros asistentes.
Al poco rato vinieron un par de acróbatas del circo, de la III Concentración. A enseñarnos la evolución del número de las bandejas del mcdonadls, habían innovado y sofisticado el número, a un par de acelerones en vacío al corte, y tras unos cuantos petardeos vieron que no ibamos a dar propina y se largaron.
Esta era la estampa a primera hora de la mañana:
Seguramente en la foto anterior veréis que no está el Seven amarillo
, no tenía huevos ante las amenzas de tirarlo al agua y amarrarlo a un poste
, y es que os guardaba la sorpresa de la reciente adquisición de casa: el Z4 M. (No, el Seven no lo he vendido, ni lo venderé)
Allí nos comunicaron la triste noticia que el CanyaTeam había pinchado en la autopista de camino al punto de encuentro y no podría asistir
Ya es mala suerte! pero bueno, seguro que nos veremos en la próxima
Tras un primer amago de salimosperono, nos quedamos como pollos sin cabeza descolocados.
Por fin, cuando a Angel le volvió el razocinio empezamos la ruta, para entonces había empezado a lloviznar, así que empezamos todos capotados. Al poco de salir, como estamos buscando un patrocinador de neumáticos, pues trasca, un compañero pinchó.
El resto hasta el restaurante sucedió en una preciosa carretera de curvas, que aunque empañada por la lluvia nos dejó claro que era una ruta preciosa y seguro que muy divertida (en seco).
Tras este primer tramo llegamos al almuerzo. Los bocadillos estaban muy buenos. Allí nos quedamos un rato de más, para ver si calmaba un poco y de paso debatir si ir directamente al restaurante de la comida o continuar el trazado establecido.
Aqui tenemos a Montoro sablándonos a unos pobres inocentes que pasábamos por allí
Si, que el está soltando el chantaje es Clubman, ese usuario desaparecido. Se rumorea que ni se ha molestado en renovarse el carnet de conducir
Sesilio tio, me encanta tu coche
El último SLK 1.0 Ecoboost (muy gordo por fuera, pero todo apariencia
)
Tras el almuerzo y la mordida de Montoro, emprendimos camino hacia el restaurante. (no sin antes haberle dicho a Angel que aunque allí llovía, iba a dejar de hacerlo en breve, y si tiraba hacia el norte, menos aún).
Al poco rato.... fuera capota:
(si, lo sé, la chaqueta por encima, a lo bruto
)
Por lo que se optó por hacer una subida al Garbí, y rutear esas carreteras reviradas antes de ir al restaurante....
Incluso tuvimos que sacar las gafas de sol
Al fin llegamos al parking del club náutico donde Angel había acordado nuestro acceso :beer-toast1, aqui nos hicimos a falta de una, dos fotos de grupo
que ya la colgará el dueño de la cámara
En la comida me lo pasé muy muy bien, hablando con el enfermo de Héctor, (Rosi, me tienes que decir qué medicación usas para no contagiarte), con el enfermo de Animach (Merce hacía cara de contagiada), de imanol, de jmaben, y de los que tenía a mi alrededor. Estoy jodido, lo sé, ya me he tomado una aspinia y un omeprazol por si acaso. Aunque poco después vino la madre de los enfermos, Fastboy. Estoy jodido, lo sé, no tiene cura.
La comida me pasó super amena, una gozada el ambiente que se respiraba y el colegueo. Ya además de los coches y de la ruta, estos momentos tienen un grandísimo valor añadido. No llegamos tarde al restaurante, pero con la tontería se nos hizo super tarde, y es que el tiempo me pasa volando charlando con vosotros!
Y como una imagen del buen ambiente y "colegueo" que decía, vale más que mil palabras, ahí va:
Cuidado, al primero de abajo a la derecha lo busca la interpol, sujeto muy peligroso, por eso lo dejamos a la esquina de la mesa:
Y aqui hay un individuo, al que se le acumulaba la faena, y se le secaba la boca por alguna extraña razón...
Y cómo no, la despedida, de esas que cuesta hacer, porque estás tan agusto... que te quieres despedir pero te pones a charlar de unas cosas y de otras.... pero al final todo llega a su fin!
Lo dicho antes, muchisimas gracias Angel por organizadar la conce, y a los 2 ayudantes Gabi y Toni
Muchisimas gracias por el esfuerzo del resto de participantes, lejanos y no tan lejanos que pese al pronóstico no torcieron el brazo, y es que, además de coches y carretera, al final vas a ver a un gran grupo de amigos!!
Un placer ver de nuevo a caras que hacía mucho tiempo que no veía, y a amigos que por lejanía no coincidimos tanto como nos gustaría, miguelvet, jmaben, Brabus, etc... y también Jota911 y Clubman!.
Y también, especialmención al maratoniano Privateer, con su precioso ND, el cual solo tengo un par de fotos en grupo
, aunque sale muy bien en un vídeo que luego subiré.
Y al compañero de fatiga Jota911.
Muchas gracias a todos por asistir, nos vemos en la próxima!