Procedamos a hacer el resumen de la conce. Debido al casi continuo chispeo de agua, tengo muchas menos fotos que en cualquier otra conce sin lluvia, pero bueno algo saldrá.
Con puntualidad británica llegamos al punto de encuentro en la Vall de Uxó, y ya estaban por allí bastantes roadsters, y lo que más chocaba, 4 Smart Roadster de colores bastante dispares para contrarrestar lo oscuro que estaba el cielo.... Poco a poco fue llegando todo el mundo
Como gusta el coche de Sesilio, a mi por lo menos
y quiero un arco de esos!
Nunca me cansaré de decir lo bonito que es este coche
Los 2 nd´s de la conce separados por el transatlántico ese
La bestia de jmaben. Las ganas que tenía de volver a coincidir con él y Gema
Aquí Mave, encantado con su nuevo coche y practicando un poco de sexo con el
Según como le da la luz no veas como cambia este color..... bonito bonito
Venga, que había ganas de salir y desafiar al mal tiempo....
Buena comparativa de alturas de los ND, rebajado y OEM
Las siguientes fotos dan una idea de como estaba el día de chungo... Yo calculo que iría descapotado/capotado un 65/35 más o menos...
Un buen rato iba entre Smarts...
Ahora vino la parada almuerzo, donde llegamos lloviendo para variar, y donde a priori se decidió anular la concentración, aunque luego una vez iniciada la marcha se decidió completarla subiendo el Garbí. Debido a que en un principio íbamos a ir por autovía hasta el restaurante de la comida, me dejé la cámara ya en el maletero, y la única foto que hice después es ya la del parking de la comida....
Debido al maltiempo, resumen más corto de lo que suelo hacerlos. No en vano, desde que llegué el sábado a las 16h hasta que me fui, me lo pasé como un enano y todo fue buen rollo y risas. Muchas gracias Ángel, Gabi y Toni