Bueno, una vez recopiladas las fotos, ahí va mi crónica de la conce.
Llegamos al punto de encuentro justo a la hora, pensaba que nos honraría con su presencia cierto maño con un miata gris cuyo GPS siempre se adelanta, pero cuál fue mi sorpresa que el primero en llegar fue Carabasí:
Pronto el comando Smart hizo acto de presencia, liderado por Solomarcos:
Un toque de color que se agradece entre tanto gris y negro.
Poco a poco el aparcamiento se va llenando:
Con ellos el roadster más esperado del fin de semana, el recién estrenado ND de Privateer:
La otra sorpresa de la mañana fue un curioso Z4 ///M azul... A Euronymous se le había desteñido el coche?
No, resulta que Mave se lo había comprado! Anda que avisa...
Nos enteramos que el ZCanya había tenido un percance con la rueda en la Autopista, una auténtica lástima.
Poco a poco se fue juntando un buen rebaño...
Menos mal que teníamos a Ángel para poner orden:
Pero por lo que parece no surgió demasiado efecto..
Me encanta el ND de Héctor
Cómo no podría faltar en Valencia, una buena paellera:
Tras las indicaciones del Roadleader nos montamos en el coche, tratando de ordenar tanto Roadster desperdigado e iniciar la ruta:
La lluvia hizo acto de presencia..
Un par de novatos no pillaron el mensaje, pobrecillos
En marcha:
El ritmo, marcado por el tiempo, fue muy tranquilo. En una de las rotondas nada más salir, el Smart ya nos avisó sobrevirando de forma súbita. No estaba el suelo para muchas filigranas y había que tomárselo con calma.
La ruta, sin embargo, invitaba a disfrutarla, con paellas cómo éstas:
El tiempo británico no nos dejó en todo momento:
No tengo fotos de tras el almerzo, ya que me puse un rato al volante del Smart. Disfruté cómo un enano conduciéndolo. Muchas gracias Félix!
Tras un día dificil, las máquinas se ganaron un descanso:
No podía terminar el día sin sacar una foto del que, para mí es el mejor ángulo del Smart Roadster y una de las razones por las que me enamoré del Roadster Coupé cuando lo compré:
Fue un auténtico placer volver a salir con el RSC y encontrar el mismo ambiente y buen rollo de siempre.. No cambiéis nunca!