Entras en este hilo y se amontonan los recuerdos.
Totalmente de acuerdo, yo no soy de los que he asistido a muchas concentraciones porque mi situación totalmente excéntrica en la península no me lo pone facil, pero no sólo se reavivan los recuerdos con las fotos de conces en las que uno participó, sino que también se establece un vínculo con fotos de otros eventos a los que uno no pudo asistir, pero normalmente se encuentra en las imágenes con compañeros con los que compartió ruta y emociones alguna vez.
No me atrevo decir que es el hilo mas chulo que hay por aquí, por que seguro que choco con algunos,
pero si que digo que es un hilo CHULISIMO y muy muy currado, muchas gracias por eso Jota
Muchas gracias por lo que me toca Héctor
Este hilo lo abrió en viejos tiempos Uhía y a él se debe el mérito de haber tenido la idea inicial y hay que agradecérselo; lo que yo he hecho ahora es tratar de darle un impulso, refrescándolo y poniéndolo al día.
En ello andamos y mi intención es tratar de conseguir una foto de grupo de cada evento del club, si no puede ser de todos, al menos de la inmensa mayoría.
Lo que sí es importante para no tener los vacíos de imágenes que me estoy encontrando en algunos eventos pasados, es que a partir de ahora y en eventos futuros se responsabilice el roadleader de hacer una foto de grupo, y si él no lleva cámara de fotos puede encomendarle la tarea a otro compañero asistente. Con la reciente conce valenciana ya se han hecho muy bien los deberes