al lado de enunaki está imanol y detrás de él idol? luego al lado hay 2, uno justo detrás del otro quien es quien? aunque el de detrás no se vea ni a palos...
por lo del acento ya no se puede hacer mucho! es por el tipo de letra, y ahora es un puto coñazo cambiarlo ya que está puesto en todos lados, y es el photoxop antiguo, o sea el tratamiento de objetos es arcaico no por capas... o sea.... hazlo tu!! entre biberón y biberón!!! jijijiji que yo aún tengo algo de vida!!
enunaki no sale en la foto
Es correcto tal como lo pongo, la única duda que tengo es Idol, el resto está perfecto:
Como siempre, de izq. a derecha:
Soraya, Billarcin, Alegraesacara & co., Dormilón y Mari Carmen, Nega, Mercé y Antimach, Euronymous, NCesar, Oshi, Privater, Mave, Fashion Driver, Pau, Angel con el chico de Nega y Enunaki, Idol, Imaracing, Paste, Polotm, Gabi, Mamen, MiguelMX & Flori, Redimoni & Belen, Nika, Eraser.
Y sobre la ó de concentración, no me puedo creer que un tio tan hábil como tu (a las pruebas de la primera foto me remito) no seas capaz de dejarlo alineado con lo que quedaría todo en perfecta armonía.
Enga hombre, que no cuesta tanto