Alfa Romeo 6C en 2020?

• 21 Respuestas
  • 3184 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Re: Alfa Romeo 6C en 2020?

• en: Enero 24, 2018, 15:43:56
Es una pena que no hayan sacado un 8C con un motor más ligero y un precio más asequible

Porque es una belleza de roadster
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 24, 2018, 15:55:50
El problema de Alfa es que nuevos los pagas como premium y despues los vendes como un PSA cualquiera..

Son ideales para renting o comprados de km0 y que otro se chupe la depreciación

Pero si, los de ahora molan mucho

Bueno, ya sabes que hay 2 tipos de compradores, tú y yo vaya :elrisas: yo perfectamente me compraría un Alfa de los que he puesto y los llenaría de km de placer sin pensar en la reventa...
Tú te harías con un premium y lo venderías con facilidad y perdiendo poca pasta... :sisi3:
Todo esto hablando como coche de “vicio “, no de diario... Creo que un Alfa se compra con el corazón, un VW no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, ya sabes que para mi el precio de un coche no es el que pagas por el, sino la diferencia entre lo que pagas cuando compras y lo que sacas cuando lo vendes.

De ese modo muchos me han salido mejor que gratis

Sin apenas sacarlos del garaje para que no se depreciasen por exceso de km... está claro que cada uno tiene sus prioridades hermano. Ninguna de estas filosofías de compra es mejor que la otra...

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Enero 24, 2018, 17:09:27
El problema de Alfa es que nuevos los pagas como premium y despues los vendes como un PSA cualquiera..

Son ideales para renting o comprados de km0 y que otro se chupe la depreciación

Pero si, los de ahora molan mucho

Bueno, ya sabes que hay 2 tipos de compradores, tú y yo vaya :elrisas: yo perfectamente me compraría un Alfa de los que he puesto y los llenaría de km de placer sin pensar en la reventa...
Tú te harías con un premium y lo venderías con facilidad y perdiendo poca pasta... :sisi3:
Todo esto hablando como coche de “vicio “, no de diario... Creo que un Alfa se compra con el corazón, un VW no.

Exacto, ya sabes que para mi el precio de un coche no es el que pagas por el, sino la diferencia entre lo que pagas cuando compras y lo que sacas cuando lo vendes.

De ese modo muchos me han salido mejor que gratis

Sin apenas sacarlos del garaje para que no se depreciasen por exceso de km... está claro que cada uno tiene sus prioridades hermano. Ninguna de estas filosofías de compra es mejor que la otra...

Esa formula tambien la aplico a los que le caen 40 o 50.000 al año, buscar modelos con el menor potencial de devaluación.

A esos no les ganas, pero les pierdes menos..

Y los otros, los de capricho, salen cuando tienen que salir, no hago kilómetros "basura" con ellos, para eso ya estan los demas..

Quizas si hiciese 15/20.000 al año en total no me fijaría tanto en depreciaciones pero con 3 coches en casa y unos 60.000 entre los tres, hay que hacer cuentas o te salen rosarios
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 24, 2018, 17:11:32
Sea motor suyo o no, por lo menos es en condiciones (y especifico, ya que no lo montan otros coches)

Ima, yo como tu
Para mi BMW era algo muy especial, pero despues del Z4 M coupe no han sacado ningun coche que me haga vibrar

Alfa siempre ha tenido un hueco en mi corazon
Pero claro, cuando tenia buena mecanica, eran mas feos que un frigorifico por detras (75)
Y cuando eran bonitos, no estaban a la altura (GTV, spider)

Ahora parece que han encauzado los dos caminos
Nada como empezar de cero para hacer las cosas bien

Pues ahora que comentas el Giulia, es una pena que el de 280cv no este en cambio manual la verdad
A mi el coche me parece precioso
Un QV en negro, con el interior rojo...

No sé en los actuales, pero sin ir más lejos el motor del 147 de imaracing es el mismo que el del Astra H GTC 1.9

Que no es mal motor. Y al igual que el 1.7 cdti montado en el Astra H (ISUZU) y dejando a un lado el sonido a tractor a punto de gripar, es un motor prácticamente eterno.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

• en: Enero 24, 2018, 17:16:57
Si, yo me referia a los actuales

Por ejemplo, el del QV
Aunque sea un V8 del Ferrari California al que le han amputado dos cilindros, convirtiendolo en un V6
Y ni siquiera lo ensambla Alfa
Pues en esa configuracion de 510cv que yo recuerde no lo monta otro coche

Y suena bien
Debe empujar como un demonio
Y lleva bastante tecnologia, biturbo con los dos turbos entre la V
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 24, 2018, 21:28:52
La verdad es que son muy bonitos los Alfa de hoy en dia.
No conozco a nadie que no le parezcan bonitos.

En un momento dado necesitaré algo de 5 plazas para sustituir a mi viejo utilitario de uso ocasional.
Probablemente me decantaré por prioridades como fiabilidad, economía y practicidad antes de por la estética, pero está claro que tendré en cuenta esta marca.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 24, 2018, 21:32:20
La verdad es que son muy bonitos los Alfa de hoy en dia.
No conozco a nadie que no le parezcan bonitos.

En un momento dado necesitaré algo de 5 plazas para sustituir a mi viejo utilitario de uso ocasional.
Probablemente me decantaré por prioridades como fiabilidad, economía y practicidad antes de por la estética, pero está claro que tendré en cuenta esta marca.

Yo tengo uno con 10 años y cerca de 190.000k que aparte de ir de Puta madre :nusenuse: me sigue pareciendo bonito y actual. Buena compra hice en su día.....

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3