El problema de Alfa es que nuevos los pagas como premium y despues los vendes como un PSA cualquiera..
Son ideales para renting o comprados de km0 y que otro se chupe la depreciación
Pero si, los de ahora molan mucho
Bueno, ya sabes que hay 2 tipos de compradores, tú y yo vaya yo perfectamente me compraría un Alfa de los que he puesto y los llenaría de km de placer sin pensar en la reventa...
Tú te harías con un premium y lo venderías con facilidad y perdiendo poca pasta...
Todo esto hablando como coche de “vicio “, no de diario... Creo que un Alfa se compra con el corazón, un VW no.
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Exacto, ya sabes que para mi el precio de un coche no es el que pagas por el, sino la diferencia entre lo que pagas cuando compras y lo que sacas cuando lo vendes.
De ese modo muchos me han salido mejor que gratis
Sin apenas sacarlos del garaje para que no se depreciasen por exceso de km... está claro que cada uno tiene sus prioridades hermano. Ninguna de estas filosofías de compra es mejor que la otra...
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Esa formula tambien la aplico a los que le caen 40 o 50.000 al año, buscar modelos con el menor potencial de devaluación.
A esos no les ganas, pero les pierdes menos..
Y los otros, los de capricho, salen cuando tienen que salir, no hago kilómetros "basura" con ellos, para eso ya estan los demas..
Quizas si hiciese 15/20.000 al año en total no me fijaría tanto en depreciaciones pero con 3 coches en casa y unos 60.000 entre los tres, hay que hacer cuentas o te salen rosarios