Me alegro que te guste Enric, la verdad es que en vivo ganan aún más y quedan en mi opinión espectaculares.
Se ven súper nítidos con una luz muy intensa sin embargo no desprenden luz. Jaja no sé si me he explicado.
La segunda modificación que le he echo me gustaría que fuerais sinceros. A mi no me termina de gustar y me jode mogollón porque no hay vuelta atrás.
No queda mal pero tampoco bien....
Haber que opináis
He llevado a pintar por Hidroimpresion lo que es toda la consola central. En un principio la quería de acero cepillado negro pero el chico debe ser un pakete y las “ vetas “ le salían completamente torcidas.
Yo quería esto:
Y me encuentro con esto:
Por lo que le dije que que no me iba a llevar eso.
No he encontrado aquí en Vizcaya a ninguna empresa que haga este trabajo, si no me hubiera ido de la misma. Además no me gusta discutir por lo que le dije que si no era capaz de pintarlas así que me las pintase de negro.
Segundo fallo, debido al disgusto no le especifiqué si era negro mate o brillante. Por supuesto me las pinta brillantes cuando yo las quería en mate....
Y todo esto con el coche en el garaje medio desguazado, con la batería quitada para que no me saltaran los códigos de avería y con 134 piezas metidas en bolsas y 22 fotos a modo de esquemas para acordarme como estaban puestas