Lo de "ir a la fiesta del pueblo" era una situación más, Mave, como hay mil, que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un cacharrillo de ésos, era un simple ejemplo, como el de las conces
Una réplica bien fabricada, que las hay, y de muchas de ellas puedes "seguir" por internet la vida que han tenido, te serviría como "entrenamiento" para ver, durante una temporada, si eres capaz de vivir o no con un Seven de verdad. Si es un coche para tu vida, en suma. Si no lo es, que puede ser que no lo sea, no perderías tanto dinero (ni ilusión). Si durante unos meses compruebas que lo es, pues ya irías a por el Seven sin ninguna duda, con la cosa de que encima pasarías de una réplica, que es una pasada en cuanto a sensaciones y con la que te has divertido mucho, al pata negra, que es tu sueño, y que es otro mundo a todos los niveles, técnico, emocional, etc.
No me entiendas mal, por favor, no quiero aguar la fiesta, pero creo que un punto de vista "moderado" viene bien.
Yo tengo tus mismas debilidades
y, haciendo una pésima metáfora, probaría encantado de la vida una Bellucci, por ejemplo, es más, la probaría durante varios días
no me bajaría de ella en una semana
pero hacer mi vida actual con ella, como que no
Otro habrá que quiera vivir con ella, claro