No es por polemizar, sino por introducir la causa por la que algunos se puedan sentir incómodos con las matrículas a la vista en un foro abierto, os cuento: imaginad por un momento que en este foro, en plan colegueo, hablamos de si me compro un descapotable de 120.000 euracos, y un reloj de 35.000, y que le cambio el escape al coche y me gasto 12.000 en ello... Pues bien, es demasiado fácil para los amigos de lo ajeno ponerle matrícula y cara al forrao de turno. No es lo mismo ver pasar un coche por la calle en tu barrio, que tener hasta el nombre, la cara del dueño y donde encontrarlo, a la vista a solo un par de clicks, viviendo por ejemplo en la otra punta de España sin ni siquiera haber tenido que hacerle un seguimiento in situ.
No es para mí ya tanto un tema legal... sino que a mí particularmente me resulta incómodo andar con alguien que te va haciendo fotos y te puede meter en compromisos con socios, clientes, jefes, queridas/queridos/querides, o con quien cada uno tenga compromisos. Conozco varios casos de problemas graves laborales/mercantiles por conducir un coche aparentemente caro, un roadster. No es fácil lidiar con ciertos empresarios/socios.