Se le ve de lujo, pero me has dejao un poco con el ojete de lao.. En mercedes os venden así el item "batería de gran capacidad"
Si, era un extra por el que tenías que pagar creo recordar 200€ y si pagabas 400€ mas te llevabas el mando con la posibilidad de descapotarlo a distancia a través del mando. Sin ese extra solo podías descapotarlo con el botón de la consola
Bonitas fotos Superpocoyo. Que versión es ? según altura amortiguadores y por lo demás que veo es un 200?. Respecto a la batería, desconocía ese extra, que sea conocedor en el r172, no lo tenía.
Respecto a lo descapotar el coche, desde el mando ( o en marcha sin superar " X "km/h), Mercedes hasta el Slc, que yo sepa, no lo ha instalado, ni de serie, ni como extra. Si querías descapotar se esa manera, tenías que comprar un módulo ( yo me lo instalé en mi r172).Hay marcas como Mods4cars, que es el que tengo yo. Dicha marca , también hace módulos para otras firmas.
Con ese módulo, al menos en el r172, tienes la posibilidad de configurar para subir las pequeñas ventanillas laterales traseras , circulando o estacionado. Cosa que no permite de serie.
A disfrutar de tú r171 y espero coincidir en alguna conce.
Un saludo.