Participa! Cuales son tus gustos sobre la estética en los coches

• 87 Respuestas
  • 10661 Vistas

Desconectado cdealvaro

• *
  • Conductor novel - 12
Ojo que en Inglaterra hay mucho vicio al roadster, descapotan en peores condiciones de clima que algún que otro flojo de por aquí :elrisas:

Pues nada xiqueta, por aquí encantados de ayudarte y el almuerzo te lo pagaremos mejor a ti, que Privateer ya se come su almuerzo y el de los que están a su alrededor. :24:

Agradezco el sustantivo cariñoso ("xiqueta") pero soy una mujer de los pies a la cabeza y no una niña  :biggrin: y prefiero ser considerada como tal. Al igual que agradezco el ofrecimiento de la invitación a pagar mi almuerzo, pero estaré mas que encantada de pagarla yo, ya que soy mas que capaz de hacerlo  :smile:

Me hace gran ilusión conoceros a todos y compartir con vosotros risas, cerves y coches  :roadster:

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Ojo que en Inglaterra hay mucho vicio al roadster, descapotan en peores condiciones de clima que algún que otro flojo de por aquí :elrisas:

Pues nada xiqueta, por aquí encantados de ayudarte y el almuerzo te lo pagaremos mejor a ti, que Privateer ya se come su almuerzo y el de los que están a su alrededor. :24:

Agradezco el sustantivo cariñoso ("xiqueta") pero soy una mujer de los pies a la cabeza y no una niña  :biggrin: y prefiero ser considerada como tal. Al igual que agradezco el ofrecimiento de la invitación a pagar mi almuerzo, pero estaré mas que encantada de pagarla yo, ya que soy mas que capaz de hacerlo  :smile:

Me hace gran ilusión conoceros a todos y compartir con vosotros risas, cerves y coches  :roadster:

Lo de pagar el almuerzo es una regla que tenemos. Al que viene de más lejos, le pagamos el almuerzo entre todos. Si tu vinieses de Inglaterra, pues te tocaría a ti...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:elrisas: :elrisas: :elrisas: cdealvaro, El compañero Angel es Valenciano, y por allí lo de "tete" "xiquet" y "xiqueta" lo usan tanto o más que el "hola" y "adiós" :elrisas:
Lo de "xiqueta" es una forma de hablar de esta zona. No te lo tomes como algo personal mujer ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Advierto que ahora mismo estoy en Australia (jajajajaja.... NO) por lo que el almuerzo me corresponde a mi.  :deal:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Agradezco el sustantivo cariñoso ("xiqueta") pero soy una mujer de los pies a la cabeza y no una niña  :biggrin: y prefiero ser considerada como tal. Al igual que agradezco el ofrecimiento de la invitación a pagar mi almuerzo, pero estaré mas que encantada de pagarla yo, ya que soy mas que capaz de hacerlo  :smile:

Me hace gran ilusión conoceros a todos y compartir con vosotros risas, cerves y coches  :roadster:

Y a mí jamás se me ha ocurrido pensar otra cosa!  :gaydude: Que el Dios de alguien me libre que el mío ya no me hace caso. Todos mis respetos hacia ti, Clara.

Además que es una suerte tener  tan claro como un@ se siente, yo por ejemplo solo me siento hombre digamos desde la parte alta de las perneras, justo debajo de las rodillas, hasta la cabeza, porque en verano entre las patejas finas que me tocaron de serie, que me depilo para la playa y que me gusta pintarme de rojo las uñas de los pies...........solo diré que he llegado a despertarme en verano por la mañana y pensar que estaba con dos mujeres en la cama.

No se discute más el tema del almuerzo, la invitación que corra por tu cuenta.  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado cdealvaro

• *
  • Conductor novel - 12
:elrisas: :elrisas: :elrisas: cdealvaro, El compañero Angel es Valenciano, y por allí lo de "tete" "xiquet" y "xiqueta" lo usan tanto o más que el "hola" y "adiós" :elrisas:
Lo de "xiqueta" es una forma de hablar de esta zona. No te lo tomes como algo personal mujer ;)

Y a mí jamás se me ha ocurrido pensar otra cosa!  :gaydude: Que el Dios de alguien me libre que el mío ya no me hace caso. Todos mis respetos hacia ti, Clara.

Además que es una suerte tener  tan claro como un@ se siente, yo por ejemplo solo me siento hombre digamos desde la parte alta de las perneras, justo debajo de las rodillas, hasta la cabeza, porque en verano entre las patejas finas que me tocaron de serie, que me depilo para la playa y que me gusta pintarme de rojo las uñas de los pies...........solo diré que he llegado a despertarme en verano por la mañana y pensar que estaba con dos mujeres en la cama.

No se discute más el tema del almuerzo, la invitación que corra por tu cuenta.  :beer-toast1:

En ningun momento  lo he tomado como algo personal hahaha De hecho lo he dicho en tono jocoso! Pero creo que esta bien ir enterrando ciertas maneras de referise a las mujeres como "las niñas" (termino que nunca se utilizarñia para referise a los hombres con respeto) que, indirectamente, crean un escalón de inferioridad verbal al referirse a ellas. Aunque no se haga de manera consciente (yo misma lo hago a veces sin darme cuenta) tiene un impacto muy grande en el subconsciente.

De la misma manera que soy de las que cree que un hombre no está programado para "mantener" a la familia y no creo que los hombres tengan que pagar cenas o almuerzos para conquistar a una mujer. En este tema creo que son los hombres que son discriminados. Es como si tuvierais que compensar el que pasemos nuestro tiempo con vosotros.

Espero que no os lo hayais tomado a mal. Deseando conoceros a todos!
« Última modificación: Enero 16, 2018, 22:45:58 por cdealvaro »

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
No te preocupes que nada de lo que has puesto va a sentar mal a nadie :mola:
Lo del almuerzo suele hacerse en las concentraciones para premiar al que viene de más lejos, es un aliciente para el que más difícil lo tiene para acudir ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Una pregunta conforme a la encuesta

Los resultados
Se analizan dato por dato?
O se usan algoritmos e historias para identificar que un conductor con perfil X, que gana Y euros al año le gustan un tipo concreto de coches, etc.

O bueno
Quizas se analizan de todas las formas

No tengo ni idea, ya que soy de ciencias de la salud

Un saludo

Por cierto, los super deportivos, imagino que no será en españa  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado cdealvaro

• *
  • Conductor novel - 12

Por cierto, me vas a tener que enseñar a pintarme las uñas, que a mi se me da fatal. Igual en la sobremesa despues del almuerzo podemos hacer sesion de belleza. Hahahahaha :elrisas:

Desconectado McBoro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante
Encuesta realizada, ha molado bastante, y me ha parecido extraño que pudiendo seleccionar pick-up en los coches que tenemos, no hubiera ninguna para elegir en los diseños  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
« Última modificación: Enero 16, 2018, 23:21:03 por McBoro »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado 190 SL

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 920
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Lo de pagar el almuerzo es una regla que tenemos. Al que viene de más lejos, le pagamos el almuerzo entre todos. Si tu vinieses de Inglaterra, pues te tocaría a ti...

Privateer, en la conce de Angel del 28 de enero, tú serás el privilegiado, ya que vienes de muuuu lejos.   :sisi1:

:hyper: :hyper:

• ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050

Privateer, en la conce de Angel del 28 de enero, tú serás el privilegiado, ya que vienes de muuuu lejos.   :sisi1:

:hyper: :hyper:

Barcelona-Valencia con escala en Galicia: aprox. 2000 Km
A ver quien supera eso. :mola:
Solo Hector llegando de Alemania lo superaría. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado cdealvaro

• *
  • Conductor novel - 12
Una pregunta conforme a la encuesta

Los resultados
Se analizan dato por dato?
O se usan algoritmos e historias para identificar que un conductor con perfil X, que gana Y euros al año le gustan un tipo concreto de coches, etc.

O bueno
Quizas se analizan de todas las formas

No tengo ni idea, ya que soy de ciencias de la salud

Un saludo

Por cierto, los super deportivos, imagino que no será en españa  :elrisas:

No, se hace un análisis estadístico de los datos integrando la encuesta española y la inglesa. De todas las respuestas saco un patrón de características sociales, económicas, estado civil etc parq saber cual es el mercado de cada estilo de coche deportivo

Desconectado Ikoleb

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Harás distinción también entre chicos y chicas ?
Jejejej
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado cdealvaro

• *
  • Conductor novel - 12
Harás distinción también entre chicos y chicas ?
Jejejej

Si si, pero os vais a dar con un canto en los dientes :_/_:, que hay muchisimas mujeres del mundo del motorsports y motoracing!! :5: hahahaha

Ahora en serio, me encanta ver que hay un alto porcentaje de mujeres en este mundillo. Creo que el mundo de los coches es un campo precioso y muy poco explorado por el sexo femenino. Da gusto que por lo menos va creciendo poco a poco!

:4: :4: