El nanolex se ha quedado un poco obsoleto, el quarz de carpro, hay varios tipos de coatings, el de un bote y el de 2 productos, (base+ capa superior). El de uno, lo ha puesto Álvaro en el suyo casi con la base sin tratar, y ya visteis en las fotos como mola, y en directo es mucho más. No se si aquí os suena, pero tambien. Hay el de angelcare, y 2 mas ceramicos de ingeon. Creo recordar!
Con la base bien limpia, casi te olvidas de ciertos mantenimientos.
El nd. Trae un defectillo de fábrica, y es que los traen de japon con las famisas pegatinas protectoras. No se porqué, pero cuando las retiran y parece que no ha quedado residuo. Cuando llueve, las gotas se quedan formando las siluetas de las pegatinas. He visto en directo varios casos..
Con esto. Quiero llegar a que el nd nuevo, antes de darle cualquuer tipo de sellante nanotecnologico, o cerámico. Se le aplque un leve proceso de descontaminado químico, por si las pegatinas que usan, estan dejando un leve residuo imperceptible a la vista. Antes de aplicar cualquier coating superior.
Yo te recomiendo que si usas el quarz de carpro, lo apliques tu mismo. Sabes de sobra para hacerlo tu. Y actualmente la aplicacion de ciertos de estos productos, es muy sencilla,, casi tansolo pasar una gamuza pequeña con un aplicador de goma, empapada en unas gotas del producto, y dejar actuar el producto en torno a un día, el quarz son casi 80 lereles, asi que volvemos a hablar de productos del nivel de semen de unicornio.