siento decirte que con la suspensión y las estabilizadoras no va a ser un kart, pero tampoco te quedará una berlina cómoda, digamos que das más pasos hacia la incomodidad de una deportividad en aras de perder comodidades.
el NC con estabilizadoras de rx8, se vuelve por si sola con esas estabilizadoras en un punto más deportivo.
digamos que de Oem pasas de una curva cerrada a:
-voy bien, bien, fuerte, divirtiendote, forzado, 1er aviso, segundo aviso, y se va....
con las estabilizadoras, saltas un paso y lo pones en:
-voy bien, bien, bien+, divirtiendote+, forzado, 1er aviso, y se va....
reduces el margen de aviso, que te da una suspensión cómoda, te permite entrar un poco más fuerte, pero por contra ya no te deja ese plus de juego, y te implica ponerte más serio
con las suspensiones pasa lo mismo pero ya hablamos de subir no sólo un punto, sinó varios pasos, independientemente de la marca y modelo de suspensión que montes.
subirás la velocidad de entrada en la curva, por la mejora en el aplomo, si la alineación es correcta, pondrás mejor y más superficie de banda de rodadura en el suelo, tendrás más agarre, y transmitirás más potencia a las ruedas y por ende al asfalto.
Por contra, perderás más comodidad en relación a notar como los empastes cambian de dientes. Los cambios bruscos pasas a sufrirlos tu, en vez de absorberlos la suspensión, y lo peor es que pasa a ser más radical y con menos "ayudas".... voy bien, bien, bien+, bieeeen++, fuerte, 1er aviso y me voy. ya no tienes tanto margen de error, y te condiciona a que cuando vayas fuerte, conozcas los limites del coche, pero mucho más los tuyos. jejeje.
Con ésto no te digo que no puedas usarlo como coche de diario como hasta ahora, pero que no va a ser la misma comodidad, eso te lo garantizo... lo único bueno de rebajar la suspensión, es que ganas un sensor infalible... si antes pensabas que tocarías en un badén. ahora fijo, sabes que tocas, y además suena a gloria la alarma! jejeje
sea como fuere -35mm con una koni str.t que es la misma que llevo yo. es más una lotería la medida final que rebajarás, que una medida exacta. La putada es que es fija e inamovible, salvo que inviertas en otras piezas extra, para ajustar la altura final. que es lo que me toca a mi, nunca mejor dicho.
por los Toyo T1R, nada que objetar. en seco es de lo mejorcito para nuestros ligeros coches, sin irte a semis, en otro caso puedes incluso mirar por hankook ventus v12, volvieron a sacarlos, pero en este caso son los evo 2 modelo k120 creo!
por los latiguillos metálicos, buena mod para mejorar el tacto de freno, (que no la frenada!) y buena elección de acabado negros, que se han puesto muy tontitos en las ITVs..
por lo demás, aquí estamos! un saludo