Bienvenido!
Que gusto que entre otro TT quattro por aquí
Tenemos que ir ganandoles terreno a los miatas
Preciosa combinación de blanco con la tapiceria de beisbol (creo que Audi lo llama "cuero navajo"?)
Llevo la misma en el mio, pero ya sabrás que los asientos son algo distintos en cuanto a la forma
Me encantaría coincidir en alguna conce y poder compararlos
Ya contarás que tal va el coche, pero tiene pinta de ser un pepino serio
Más aun con el Stronic, aunque yo personalmente siempre que puedo opto por cambio manual
Un saludo
Gracias Alaita; claro que coincidiremos para puedas "trastear" lo que estimes¡¡¡¡
Respecto al S-Tronic solo maravillas, el cambio es instantáneo, preciso y fácil. El coche corre, se tiene, la Magnetic Ride le da ese plus de rigidez al conjunto ya de por si bastante "tabla", muy contento ciertamente. Valoré las 3 posibilidades -TT, TTS y TTRS- el corazón me llevaba al TTRS pero, la razón hizo me quedara con este. Sus 272Cvs que son alguno más según las publicaciones, lo mueven con soltura, acelera francamente bien y los consumos son bastante contenidos.
Tendrás ocasión de probarlo y comparar si quieres.
Saludos
Muchas gracias!
Te tomo la palabra
Jeje
Decir que yo soy de Valencia, pero tengo familia en Calahorra
Asi que organizar una express en un momento no seria mala opcion, que por tu tierra hay zonas muy buenas de conduccion y se come muy bien
Mi tio suele ir con la moto (BMW F) por arnedo, se va a sanse, etc.
Por cierto, a la hora de buscar coche
Si que ibas a por roadster, verdad?
A mi me paso un poco que iba a por coupe, y por cruzarme con la unidad que tengo me pase a los Roadsters