Buenas tardes y saludos cordiales,
Paso a continuación, a relataros mi "pasión" por el mundo del motor en general, y de los Roadster en particular.
Desde pequeño siempre he sido aficionado a la gasolina, cogía la moto y coches de mi padre desde bien jovencito; con 18 años y recién sacado el carnet, compré un deportivo de la época, un Ford Fiesta XR2 que lo cierto es que era más bonito que buen coche. Poco después lo vendí para cambiar por otro modelo también deportivo pero japonés, aún siendo un modelo bonito el que poseía, no podía evitar girarme al ver cualquier cabrio del momento - años 90-. Habiendo finalizado mis estudios y teniendo un dinerillo ahorrado, compré mi primer cabrio, un Renault 19 16V Cabriolet que era la leche para aquellos años; sus jorobas en las plazas traseras, azul metalizado, antinieblas amarillos y sobre todo....16V que era Top en lo que a estos coches se refiere
Nos vamos haciendo mayores y el ser padre, hace que las necesidades sean otras por lo que debo dejar mi azulito por uno que cubriera las necesidades familiares, así vamos adquiriendo unos y otros hasta que el pasado año decido volver a la carga comprando el coche que hoy os presento.
Estando de vacaciones, veo un anuncio de un Audi TTS MKII que llamó mi atención, nacional, bajo kilometraje, revisiones en casa oficial...en 2 días estaba en el garaje¡¡¡¡
Perdonad el ladrillo, y permitid ponga fotos de mis 2 roadsters hasta el momento y que espero nos sean los últimos.
Tras una sesión de limpieza.
Habiendo leido y continuando leyendo...espero conoceros en algún evento¡¡¡¡