En primer lugar, quiero decirte que me alegra que abras este hilo!!
Sobre el aceite, los foreros de por aquí suelen recomendar 10w40 para el NB.
En las facturas que te dejé quizá se vea exactamente el aceite que le pusieron, ahora no lo recuerdo, pero creo que era semi-sintético 10w40.
Las especificaciones de fábrica indican un 15w30 o algo así, que es menos viscoso, adecuado para climas más frios. Pero con nuestro clima, mejor 10w40.
Sobre la cobertura de plásticos que has puesto, yo no soy partidario de ponerlos, pero si a ti te gusta, adelante con ello.
Eso si, te recomiendo que sea una mod reversible, por si luego te arrepientes, o te cansas al cabo de un tiempo.
Por lo de aprovechar el hueco del reloj, yo estaba pensando en poner ahí un soporte de GPS/móvil, sujetado con una estructura hecha con blocks de posts its (suena cutre pero estaba quedando bien, y yo no tengo acceso a una impresora 3D).
Tal y como quedaba, el móvil quedaría integrado a ras del salpicadero.
Intenté poner un soporte de móvil que se sujeta con la ranura del radio-CD, pero luego me molestaba al mover la mano del volante al cambio, por eso estaba planeando poner el soporte dentro del juego junto al reloj.
Si realmente lo que quieres es tener una pantalla integrada, en mi opinión lo mejor sería deshacerse de la radio y el reloj, e instalar ahí una radio de doble DIN, que ya viene con pantalla, y quizá (no lo sé) sean configurables para mostrar lo que tu quieras.
Lo de tener una pantalla con medidores de presión, el forero Antimach compró unos sensores hace poco, y me los dejó probar.
Aquí habla de ello:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2982.msg224895#msg224895Tal y como dice él, están bien para hacer pruebas un rato, pero para tenerlos de forma permanente, pues da un poco de cosa porque se ven mucho y te los podrían robar desenroscándolos cuando tuvieras el coche aparcado.
Lo mejor es tener tu manómetro-hinchador, y cada dos semanas le echas un ojo. No hace falta más.
Pero si te apetece y te ves capaz de crear unas piezas con impresora, montar ahí una pantalla, y tal, pues seguiré el tema con interés