Muy original y completo este hilo JockerxD, molan mucho tus vídeos
No se si ese 10th está ahora más mimado que antes, incluso... Me alegro mucho que se haya quedado en el foro y más alguien como tú
Muchas gracias,
Poco a poco voy haciendo y aprendiendo de todo, jamas antes habia hecho mantenimiento, y menos videos, compre una camara cuando compre el coche, estoy aprendiendo y disfrutando, pero tengo mi espina en el corazon, de mi primer coche "bueno", solo tengo fotos, tengo muy claro que voy a intentar inmortalizar todo los momentos que pueda, y ya aprovecho y explico una breve historia;
Mi primer coche fue un regalo de mi vecino, un piloto amateur de rally y mecanico de opel, amigo de mi padre, ni mas ni menos que un Opel Kadett Gsi 16v del 1989 2.0 156cv pero luego le hizo una preparacion casi completa y todo fue a mas, el unico que yo he visto con el bifaro original del kadett de rally, era un coche que desde que se lo compro, que yo tenia 9 años, le ayudaba a limpiar y cuidar, miraba como lo trasteaba y me encantaba cuando me llevaba a dar una vuelta, hasta el dia que me saque el carnet y el decidio que yo era quien deberia tenerlo, sabia que lo amaba.
Con la aceptacion de mi padre ya que era una maquina impresionante ( y mortal sino tenias conocimiento ), despues de cometer el mayor error de mi vida que fue venderlo, ( Motivos personales ), a la semana lo siniestraron!! y me abrumo la tristeza, cosas de la vida pasaban los años y siempre he mirado y mirare kadett gsi, por curiosidad, la nostalgia siempre estara conmigo, y un dia encontre uno rojo en un estado casi nuevo y me llamaba muchisimo la atencion, tanto que al fijarme bien era mi matricula, ERA EL MIO!! GRACIAS!! contacte con el nuevo propietario, no hace mas de un año de esto y es un chaval que como su padre "mecanico" tuvo uno, lo rescataron y restauraron, hablamos por telefono varias veces y me ha invitado a ir a verlo, tengo muchas ganas y cuando pienso en el y ahora escribo estas palabras se me hace el nudo en el estomago y se me humedecen los ojos,
Por este amor tengo estas ganas e ilusion de mimar al "decimo" y cuidarlo, inmortalizar con videos y fotos todo lo que pueda, y intento que sean originales, con la musica que me gusta cuando hago rutas en solitario, y sobre todo aprendi la leccion,
El "decimo" si no me pasa nada raro en la vida estara a mi lado para siempre, para mi ya es especial y bueno despues de este rollo, imagino que el siguiente video sera cuando haga la limpieza del motor, y tengo que hablar con el mecanico para ver cuando hagan el cambio del embrague estar alli y poderlo tambien documentar,
Saludos a tod@s