Buenas, como comenté en mi presentación me acabo de comprar el coche. Me registre aquí y ojeando el foro lo que más me llamó la atención es este Tour. Me parece una oportunidad genial para estrenar el coche y conocer a la gente del foro. Por ello me gustaría pedir la participación en el evento. Estaría interesado en hacer las 17 etapas.
Tenía la intención de hacer algo así solo este verano, pero si existe la posibilidad de hacerlo con gente que comparte el gusto por los buenos coches, mucho mejor!
Buenas noches compañero.
De entrada, he de decirte que, como quizá has visto ya en las normas de inscripción del Tour (que no son otras que las normas aprobadas por el equipo de moderación del Club aplicables a todos los eventos de plazas limitadas), hay un requisito único para participar en un Tour y es el siguiente:
* Requisito imprescindible para inscribirse en el Tour: Haber participado con anterioridad a la fecha de apertura de la inscripción -18 de enero de 2018- en al menos un evento oficial del Club (Concentración, Meeting, Tour, u otro).Este requisito tiene una razón de ser de fondo en el caso de eventos de las características de un Tour y, atendiendo literalmente al mismo yo no puedo en este momento dar por válida tu inscripción.
No obstante lo anterior, también digo que es humanamente muy comprensible la situación de personas que, como es tu caso, y por ser de muy reciente incorporación al Club, por más que quisieran tener cumplido dicho requisito les resulta materialmente imposible, al menos en esta edición del Tour, situación que podría ser perfectamente equiparable a la de cualquier otro compañero en similar posición de recién llegado al Club.
En esta situación, considero que lo que procede es, de entrada, esperar a ver como queda definitivamente cerrada la lista de inscripciones en la fecha y hora de su cierre, domingo 18 de febrero a las 22:00 h, y en caso de que en ese momento quedasen plazas libres, me comprometo por mi parte a plantear tu situación o la de cualquier otro compañero en similar situación, si fuera el caso, ante el Equipo de Moderación del Club, de cara a la valoración del tema y la adopción de una posible solución al mismo.
Comprende que el Club va a tratar de dar siempre las mayores facilidades para que los compañeros que lo deseen puedan disfrutar de un evento del mismo, dado que ello está en su naturaleza, pero tampoco puede abstraerse del cumplimiento de sus normas, lo que resulta imprescindible para el buen funcionamiento de la casa.
Tengo la absoluta seguridad de que comprenderás lo anterior, y al mismo tiempo quiero agradecerte también muy sinceramente tu interés manifestado por el Tour