Ya que estamos en este ambiente de cordialidad y sinceridad comentaré como fue la génesis de la decisión de apuntarnos (aviso, chorrada ñoña y larga para muchos, pero que me hace ilusión).
Nos encantó tanto la experiencia del tour que nos hicimos en solitario el año pasado que yo tenía claro que este años haríamos vacaciones "en coche".
La opción del tour RSC siempre estaba ahí, una idea loca que sabíamos que por extensa y otros asuntos, no íbamos a hacer.
Lo que sí que tenía claro que quería tiempo para planificarlo, y ya a primeros de año estaba presionando a Gema para ver que prefería.
Que si pirineos, que si galicia, que si nos vamos en ferry a Italia, que si hacer algo acompañado con una pareja que tenemos aprecio, etc.
Con estas llegó la concentración de Valencia. Dio la casualidad que allí me topé y salió el tema con jmaben, 190SL, ZCuatro, Gabi, todos veteranos en tours RSC. Los cuales sin excepción me recomendaron el tour como una experiencia única.
Éramos un mar de dudas, principalmente porque para este evento, con fechas establecidas, se necesita tener la absoluta certeza que podremos estar de vacaciones en las fechas señaladas. Cosa que a 6 meses vista, yo no tengo mucho problema, pero Gema sí. Además que el tour completo sería muy largo, puesto que tambien queremos ir a ver a la familia, que al final solo la vemos 2 veces al año. Y claro, una participación parcial me hacía sentir un tourero de segunda.
Lo normal es que dicho esto, pues ahí se cambiara de tema de conversación y la jornada continuara. Pero Alejandro y Lorena (190SL) pareciera que les hubiera gustado la idea y nos preguntaron sin rodeos: "por qué no, que motivos teneis, vamos a ver". Y en eso estábamos, que si los permisos vacacionales, que si tal. Alejandro insistiendo que algo se podría hacer, que hablara con Jotaeme a ver. Incluso me llegó a decir, si quieres le llamo yo y se lo comento (este tipo es la caña
).
Me entraron los 7 males.
En ese momento recordé una situación que pasó en una conce del 2017, previa al meeting. Encontrábase homecanya diciendo a algunos que no sabía si ir al meeting, que tendría que llamar al hotel a ver si todavía quedaban habitaciones, dando un poco de largas... En esto que apareció Angel con su móvil y se lo ofreció diciendo "es el hotel, ya está marcado, ponte"
Y pasó lo lógico. 5 minutos después le decía a su mujer, ajena a todo ello: "Anna, tengo una cosa que contarte..."
Estaba dulcemente acojonado que pasara algo similar.
La cosa quedó así, pero con un run run en la cabeza muy importante. Unos días después Jotaeme publicó un mensaje comentando lo que es vivir un tour y otros días después otro dirigido a aquellos que pudieran estar dudosos por temas de permisos vacacionales. Era como si nos hablara a nosotros!
Pues nada, tras un "cariño, tenemos que hablar", hacer números de días, de pasta, y de todo, pues ya veis como ha acabado el asunto.
¿Como hacéis para aguantar los nervios durante todos estos meses? Tila o valeriana?