Déjate de historias Miguel, que yo llevo ya muchos Tours y los he compartido con mucha y variada gente, y con carácter general quien se apunta por primera vez suele tener la ilusión en un listón muy alto, aunque es cierto que hay personas que años después, una y otra vez parten de nuevo casi con la misma ilusión de la primera vez.
Y una de las cosas que a un organizador de un evento resulta más gratificante es ver como la gente se ilusiona en el proyecto en el que va a participar; como igual grado de frustración produce ver que el esfuerzo y la ilusión depositada en un proyecto no logra "conectar" con los participantes y produce en estos apatía o falta de empatía.
Lo cierto es que la primera vez que se participa en un Tour es algo parecido, salvando las distancias, a la primera vez que se participa en una conce. Y en el caso de Mivi y Gema me voy a considerar un "privilegiado", porque su primera participación en una conce en roadster fue en la de RSC de junio pasado que yo organizaba, y resulta que se han vuelto a enrolar ahora en lo que va a ser su primer Tour.
Llevo ya unos cuantos años por aquí, y o mucho me engaño, o ésto no me ocurrió con ninguna otra persona en el Club... ¡será alineación astral!
Por eso me encanta verlos tan ilusionados.