Nuevo en el foro

• 42 Respuestas
  • 5180 Vistas

Desconectado MIVI

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 942
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: Nuevo en el foro

• en: Enero 03, 2018, 09:40:45
Te doy la bienvenida desde nerva ( huelva) a ésta casa oscar , tan solo llevo nueve meses aquí y puedo decirte que es una de las cosas más gratificantes que hice en mi vida. Te animo a que te hagas socio de R.S.C y descubras cada rincón de este e club .... sus conces , sus gentes , sus coches,  vivirás de otra manera lo que es disfrutar de la pasión roadster . Espero conocerte en breve ya que estamos relativamente cerca y recuerda que en mayo tienes una concentración oficial R.S.C bien cerquita . Por cierto me gustó mucho tu presentacion , ese z4 se ve precioso y desearía que se uniera a mi mercedes SLK para reforzar el comando Huelva que estamos un poco escaso jjjjj. Bienvenido
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Mecamanu

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

• en: Enero 03, 2018, 10:17:38
Bienvenido desde Zaragoza !! Ahora toca disfrutarlo si es en compañía de este club mucho mejor

Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Hector y Rosi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

• en: Enero 03, 2018, 17:22:31
Bienvenido desde Elche, muy buena maquina y presentacion :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 03, 2018, 18:12:56
Bienvenido al Club!

Siéntete como en casa y no dudes en acudir a alguna concentración!

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado demonio1974

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!

• en: Enero 03, 2018, 18:22:35
bienvenido al club!!
bonito Z,ya puede hacerle compañia al SLK de Mivi,que esta muy solito  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3052

• en: Enero 03, 2018, 20:49:51
Bienvenido al club Oscar!
Le van saliendo amiguitos al roadster de Mivi, que esta esquinita estaba menos poblada.

Ponte cómodo y anímate a venir cuando antes a alguna de nuestras concentraciones.

Un saludete desde Tarragona.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Silverchu

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 8

• en: Enero 03, 2018, 22:48:30
Saludos a todos:
Gracias por esta calurosa, esta semana ando un poco liado con el curro, pero el fin de semana miro de hacerme socio del club.
Tengo ganas de salir por ahí de ruta, claro que si, que solo se hace una poco aburrido, jeje.
De nuevo muchas gracias.
Por cierto Mivi, yo estoy en Ayamonte, así que estamos cerca.

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Enero 03, 2018, 23:36:32
Bienvenido Silverchu desde la capital del Maresme. Has recalado en el lugar adecuado para los amantes de circular con el cielo por montera. Mo te repetiré las bondades del Club para que te hagas socio, ni que en Huelva hay una Conce. Pasa y disfruta.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Morgan David

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222

• en: Enero 04, 2018, 00:06:09
Bienvenido al club! Como ya han dicho otros socios, tienes un z4 e89 muy bonito con una combinación muy acertada. :clap:

Ya el z3 de seis cilindros tenia que ser una belleza :palomitas:, del que no nos importaría ver también fotos.

En tu zona está Mivi, gran socio de este club y gran persona que va a organizar como te han comentado una concentración en vuestra tierra en Mayo. :5:

En cuanto a Mágnum...uf como no acordarse, de Higgins, TC, Rick, Zeus y Apolo a patrullar! Aquel Ferrari creo que fue el sueño de una generación junto a la vida de Mágnum en Hawaii en la mansión de Robín Másters!  :babeando:

Que recuerdos!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Silverchu

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 8

• en: Enero 04, 2018, 14:07:18
Hola de nuevo.
Efectivamente, creo que marcó una generación.
Si tengo fotos del Z3, ahora las colgare, aunque me da pena...en fin. No me juzguéis por los colores de Z3, ya que son iguales que los de Z4, jeje, por que cambiar si algo me gusta, no se, creo que en el fondo no supere la venta del Z3 y por eso el Z4 tiene el mismo color y casi la misma tapicería.

Desconectado Silverchu

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 8

• en: Enero 04, 2018, 14:08:31

Desconectado Silverchu

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 8

• en: Enero 04, 2018, 14:21:07
Me encantaba ese motor, un 2.8 de 6 cilindros atmosféricos, de doble vanos, el sonido de ese coche era mejor que ir a un concierto de Metalica. La suspensión era del paquete M, y se pegaba al suelo, era un coche muy divertido y tenia un nervio que en ocasiones me asustaba, claro que igual a mi me faltaban manos.
La sensación de velocidad era mucho mayor que la que siento con el Z4. Cierto es que era demasiado bajito para la mayoría de los garajes, gracias a dios, aun hay arquitectos que piensan en nuestros coches.
Lo unico que deseo que el nuevo propietario lo cuide tan bien como lo había hecho yo.

Desconectado Silverchu

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 8

• en: Enero 04, 2018, 14:29:04
Solicitud de socio enviada

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Enero 04, 2018, 14:46:21
Me encantaba ese motor, un 2.8 de 6 cilindros atmosféricos, de doble vanos, el sonido de ese coche era mejor que ir a un concierto de Metalica. La suspensión era del paquete M, y se pegaba al suelo, era un coche muy divertido y tenia un nervio que en ocasiones me asustaba, claro que igual a mi me faltaban manos.

La sensación de velocidad era mucho mayor que la que siento con el Z4. Cierto es que era demasiado bajito para la mayoría de los garajes, gracias a dios, aun hay arquitectos que piensan en nuestros coches.
Lo unico que deseo que el nuevo propietario lo cuide tan bien como lo había hecho yo.

Ay ay ay.... que veo yo que asoma una puntita de nostalgia declarada en tus comentarios....

Y la encuentro muy lógica, si te soy sincero; yo he llevado a ratos varios Z3 en distintas motorizaciones,  y en un par de ocasiones dos "dosocho" como el que tú tuviste, y es un motor "redondo", que suena como los ángeles, y que además tiene "patada" desde abajo, con un par muy aceptable y una potencia máxima que se alcanza a pocas revoluciones.

Además la sensación que proporciona es de "puro roadster" con su cintura baja, pudiendo conducir relajadamente con el codo apoyado sobre el marco de la puerta;  el  Z4 E89 2.0 que ahora tienes (y que también he llevado alguna vez por deferencia del compañero y socio  Zcuatro que tiene uno como el tuyo pero blanquito)  ya es otra cosa:  más confort, más aislamiento, más peso, más "burguesía"y más seguridad activa y pasiva...un gran Bmw también, pero "menos puro roadster".    Desgraciadamente es una tendencia bastante general en la mayoría de las marcas y es lo que hay.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Morgan David

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222

• en: Enero 04, 2018, 14:46:39
Como me imaginaba una preciosidad rodante. :roadster:

Para mi el Z3 sigue siendo la belleza entre los roadsters.  :worship2:  Además como bien dices ese motor suena como una sinfonía y es el complemento ideal para esas curvas tan bellas. :beer-toast1:

En una ocasión Jotaeme apuntaba a que BMW acertaría haciendo una revisión actual del Z3, yo opino exactamente igual.  :sisi3:

Con el z4 posicionado en un escalón superior un nuevo Z3 debería seguir siendo la alternativa a los roadsters liegeros tipo MX5 :moya:
  • ConcentracionesConcentraciones4