Mi sincera y cordial bienvenida al foro del Roadster Sport Club.
¡Nos alegra mucho que te hayas animado a presentarte!
Quizá ha sido fruto de un impulso inevitable tras descubrir este foro
o puede que lleves ya algún tiempo visitándonos y finalmente has decidido dar un paso adelante. Sea como fuere,
te animo a que no te quedes a medias y te integres totalmente en el Club haciéndote socio del mismo; es muy sencillo, no cuesta nada, y pasarás así a ser miembro de pleno derecho en esta colectividad de amantes de los roadsters. Tienes las instrucciones para hacerlo en el siguiente link:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6928.0No dudes en preguntarnos cualquier duda que pueda surgirte ya que estaremos encantados de poder ayudarte.
Y por supuesto, a partir de ahora tienes la puerta de la casa abierta a participar, intervenir, debatir, y a contarnos cuanto se te ocurra en relación con tu pasión por los roadsters y a tus aventuras con tu pequeño.
Este foro constituye el reflejo de la vida del Club y siempre hay un momento para hacer una pequeña visita diaria al mismo , pulsar sobre el botón de
“mostrar nuevos mensajes no leídos desde tu última visita”, echar un vistazo y seguro que casi siempre habrá algún mensaje con el que te sientas identificado y te interese, pudiendo así interactuar con los demás compañeros de esta comunidad.
Por otra parte, puede que ya sepas uno de los alicientes más valorados de este Club es la cantidad y calidad de los eventos ruteros que periódicamente realiza (Concentraciones, Meetings, Tours...); ojalá podramos verte pronto en alguno de ellos
Yo he sido propietario de dos Z4, pero de su versión E85, no la E89 que tu tienes, y el Zeta es un coche de fiabilidad constatada que generalmente es muy apreciado por sus propietarios. Yo estuve encantado con los dos que tuve (un 2.0 y un 2.5 si).
Felicidades otra vez y gracias por esa presentación tan estupenda que has hecho.