Vídeo: Alpine A110 2018

• 19 Respuestas
  • 3063 Vistas

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1363
  • The Thrill of Driving

Re: Vídeo: Alpine A110 2018

• en: Enero 04, 2018, 13:26:50
Este es un coche que prometía mucho y se ve que la espera ( y las mejoras introducidas) desde que se mostró en Ginebra en marzo 2017  ha merecido la pena.

En el entorno actual, donde cada versión nueva de un coche es más grande, pesada y potente que la anterior (excepción hecha del Mx-5) es elogiable la obsesión de Alpine con el peso. Y, si, esta caja de cambios pesa menos que la alternativa manual.

El Alfa 4C no es un digno rival, dado que salió con fallos en la dirección y  suspensiones  y de hecho Alfa ya está diseñando su remplazo.

No sé qué criterios se utilizan para juzgar su precio pero yo lo veo  en línea o por debajo de los de sus rivales- el susodicho Alfa 4C,  Lotus Elise/Exige y Porsche Cayman.

Espero tener la oportunidad de probar uno este año!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 04, 2018, 14:50:06
Este es un coche que prometía mucho y se ve que la espera ( y las mejoras introducidas) desde que se mostró en Ginebra en marzo 2017  ha merecido la pena.

En el entorno actual, donde cada versión nueva de un coche es más grande, pesada y potente que la anterior (excepción hecha del Mx-5) es elogiable la obsesión de Alpine con el peso. Y, si, esta caja de cambios pesa menos que la alternativa manual.

El Alfa 4C no es un digno rival, dado que salió con fallos en la dirección y  suspensiones  y de hecho Alfa ya está diseñando su remplazo.

No sé qué criterios se utilizan para juzgar su precio pero yo lo veo  en línea o por debajo de los de sus rivales- el susodicho Alfa 4C,  Lotus Elise/Exige y Porsche Cayman.

Espero tener la oportunidad de probar uno este año!

+1. Yo también he pensado lo mismo.

Está en consonancia a los que mencionas.

Aunque el anterior comentario de que le sobran 30.000e y sería todo un éxito entiendo que iba de cachondeo :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Vídeo: Alpine A110 2018

• en: Enero 04, 2018, 19:40:43
Como dice Privateer, cada vez que sacan un modelo así con personalidad, alma e historia mola mucho, aún más si no es necesariamente hiper  potente y se centran en la diversión, y esto escasea cada vez más!!
Dicho eso, por fuera me llama bastante menos la atención que sus competidores italianos, británicos o alemanes, pero eso ya es cuestión de gustos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado isfer

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Enero 05, 2018, 01:16:30
Precioso el coche, la pena es que no es descapotable
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Enero 07, 2018, 16:58:01
- Muy bonito y me alegro que recuperen la línea del primer Alpine A porque los siguiente modelos deportivos de Renault Alpine no están a la altura
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1