yo igual ire con el Jaguar,
INFORMACIÓN IMPORTANTE:Lamentablemente, el domingo os garantizo que va a ser un día lluvioso, y según previsiones estará practicamente todo el día cayendo. Ya tiene narices la cosa porque además de que no llueve practicamente nunca encima el fin de semana pasado estuvimos a 28 grados y el que viene volverá también el buen tiempo pero bueno Digo esto porque puedo entender que haya gente que viene de lejos, o no tan lejos, que bajo estas circunstancias prefiera no acudir, hay gente a la que la lluvia no le gusta para conducir o le da miedo y comprendería perfectamente que decidiera cancelar su inscripción. Lo único que pido es que si hay alguien que a causa de la lluvia tiene previsto cancelar su asistencia, no se espere a ver si el domingo cuando se levante está lloviendo o al sábado por la tarde para asegurar la previsión, porque os garantizo que así será, va a llover el domingo. Ver mañana sábado a las 21 horas o el domingo por la mañana al despertar que se han borrado 4 o 5 coches con sus respectivos ocupantes, 8 o 10, será un putadón para mí porque tendré que llamar a los resturantes con los cuales me he comprometido y decirles que somos 10 menos, sin darles casi tiempo de reacción porque ya tendrán todo preparado.Si puedo avisarles hoy, para que no calculen de más y luego les sobre, mejor que mejor. Y tranquilos que no pasa nada, lo entiendo perfectamente.
Cita de: Hector y Rosi en Enero 26, 2018, 10:52:26 yo igual ire con el Jaguar,
Angel, lo que realmente quieres es que lluevaPara poder ver la superioridad aplastante de un sistema de traccion quattro...
cuanto colgao junto, me encanta.
Cita de: Ángel en Enero 26, 2018, 11:58:55 cuanto colgao junto, me encanta.No te va a encantar, si eres la madre de los golgaos
jaaaaaaaaaaaa esto es aficion y lo demas son tonterias ganas de veros a todos por desgracia no podre estar en la cena de sabado noche tengo un compromiso, nos vemos el domingo .
Si se ha de ir con la capota puesta, pues se la pondremos Nosotros también iremos