Eres cruel! privateer vende el MX5 y montas una conce con pizza Yo pizza, para variar.Luego te dice mary lo que quiere ella.Por cierto, ayer hablé con el jefe y me cambió el finde así que pringo el que viene y libro (100% confirmado el 27-28) por lo que ya nos puedes eliminar de la lista "salvo catástrofe"
Cita de: Mave en Enero 12, 2018, 17:30:43Eres cruel! privateer vende el MX5 y montas una conce con pizza Yo pizza, para variar.Luego te dice mary lo que quiere ella.Por cierto, ayer hablé con el jefe y me cambió el finde así que pringo el que viene y libro (100% confirmado el 27-28) por lo que ya nos puedes eliminar de la lista "salvo catástrofe" ¡¡¡¡ maldita sea... !!!! y yo que pensé que me libraría de ver ese "engendro amarillo" que tienes por roadster....jajajaja
Cita de: miguelvet en Enero 12, 2018, 18:31:55Cita de: Mave en Enero 12, 2018, 17:30:43Eres cruel! privateer vende el MX5 y montas una conce con pizza Yo pizza, para variar.Luego te dice mary lo que quiere ella.Por cierto, ayer hablé con el jefe y me cambió el finde así que pringo el que viene y libro (100% confirmado el 27-28) por lo que ya nos puedes eliminar de la lista "salvo catástrofe" ¡¡¡¡ maldita sea... !!!! y yo que pensé que me libraría de ver ese "engendro amarillo" que tienes por roadster....jajajajaNo te gustan los langostinos?
Hola Angel, me gustaría mucho acudir, apuntame en "salvo catastrofe" de momento a ver si me lo puedo organizar, que últimamente no he tenido mucha suerte.