El Equipo de Moderación comunica a todos los socios el nombre y funciones que tendrán los nuevos Moderadores que se incorporan a partir del día de hoy a la gestión del Club.
Queremos dar las gracias a Fashion Driver y a Andres9190 por el trabajo realizado durante todo este tiempo, de forma totalmente desinteresada y sacando tiempo de donde no lo hay. Todos sabemos el ritmo de vida y trabajo que hoy por hoy llevamos todos y es digno de agradecimiento su compromiso con el Club durante todos estos años.
En primer lugar, Fastboy se reincorpora de nuevo al Equipo de Moderación
en esta ocasión como Moderador de Competición.No hace falta explicar su idoneidad después de su anterior experiencia como Moderador y sus años en el mundo del motor en Cursos de Conducción y Competición con el Equipo R-events. Esperamos que entre todos volvamos a poner en funcionamiento el Hilo de Apuestas sobre el Campeonato de Fórmula 1, que teníamos un poco abandonado en los últimos meses.
En segundo lugar, Privateer se incorpora como Moderador del Subforo General, y se encargará a partir de ahora de la gestión de la presencia del Club en Facebook. En este caso, es digno de señalar su ofrecimiento explicito para incorporarse al Equipo de Moderacion.
Gracias por tu dedicación, Andrés!
Imagino que ya tendréis un nuevo moderador listo, pero si necesitáis ayuda, me ofrezco.
Resulta muy gratificante ver como un socio se ofrece a ayudarnos a todos los demás en la gestión del día a día del Club, y además pone de manifiesto que cualquier socio puede poner su granito de arena para hacernos cada día mejores.
En tercer lugar, Jotaeme se incorpora como Moderador del Subforo de Presentaciones y además me echará una mano a mi en el Subforo de Concentraciones. Todos conocéis su experiencia e implicación con el Club.
Comenzamos un nuevo año con caras nuevas y con mucha ilusión por seguir haciendo grande el Club.