Encuesta

¿Qué color debo escoger para mi futuro Mx-5 ND?

Negro
16 (84.2%)
Blanco "ártico"
1 (5.3%)
Rojo
2 (10.5%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Enero 01, 2018, 22:56:19

Elección de color (decisión en breve)

  • 48 Respuestas
  • 6856 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Elección de color (decisión en breve)

  • en: Diciembre 29, 2017, 08:36:16
Pues yo me quedo con el rojo, para mí el más bonito. Negro ya tuve un coche y no vuelvo a tener uno de ese color, como te guste llevarlo impecable vas acabar harto.

Si, eso me temo.
El caso es que hasta ahora he tenido uno azul oscuro, que se le nota bastante la suciedad, y no sé, me he acostumbrado a limpiarlo con frecuencia y tampoco es el fin del mundo. :nusenuse:

Se ha convertido casi en un hobby extra, además de conducirlo, limpiarlo.

Espero que negro no sea peor que azul oscuro.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Elección de color (decisión en breve)

  • en: Diciembre 29, 2017, 08:38:15
El hilo sigue aquí a día 29, así que entiendo que va en serio.   :cunaooooo:

Yo querría librarme de mi coche negro y su perenme suciedad, pero dado lo que hay para elegir, me voy a la opción mayoritaria.

Negro.

No es broma, no. Aunque técnicamente aún estaría a tiempo de echarme atrás, jeje, pero mi intención es dar hoy la paga y señal.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Elección de color (decisión en breve)

  • en: Diciembre 29, 2017, 08:42:17
Esos asientos cogen muy bien.

Los recaro molan, sí. Pero los de serie normales están muy bien.

Sin duda en esta generación los dos asientos disponibles son los mejores de toda la saga en cuanto a sujeción y diseño.

Los normales de serie son todo de piel (de tela solo está disponible en la versión más barata y motor 1.5).
La piel da más calor, es más resbaladiza, y en la zona del culo se da de si, quedando bastante antiestético (lo he visto en casi todos los ND usados, con esos asientos).

Son cómodos, y razonablemente bonitos, eso si.


Estoy de acuerdo que los Recaro son los que le van como un guante al coche.

Y eso de la zona del culo en los asientos de cuero les ocurre a todos los ND, los NB, los NA, los Boxsters, los Z4, los Z3, los Scenic, los Talismán y absolutamente cualquier coche que tenga los asientos de cuero y que se le hagan kilómetros.

Si? Incluso con menos de 10.000 kms? Porque los NDs que he visto, casi todos tienen esa zona dada de si.

Al Mx5 10th no le ha pasado (lleva alcántara).
En fin, si yo tuviese un ND con asientos de piel, simplemente esperaría a que se pusiera feo, y luego haría que un tapicero sustituyese la zona central del culo y la espalda por alcántara.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Elección de color (decisión en breve)

  • en: Diciembre 29, 2017, 08:46:19
Enhorabuena  :clap:

Yo para mi elegiría el rojo aunque es cierto que es el más visto. Pero vamos, que una de las ventajas de comprar coche nuevo es la de poder elegir el color, así que el que más te guste.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7375

Re: Elección de color (decisión en breve)

  • en: Diciembre 29, 2017, 09:28:40
Esos asientos cogen muy bien.

Los recaro molan, sí. Pero los de serie normales están muy bien.

Sin duda en esta generación los dos asientos disponibles son los mejores de toda la saga en cuanto a sujeción y diseño.

Los normales de serie son todo de piel (de tela solo está disponible en la versión más barata y motor 1.5).
La piel da más calor, es más resbaladiza, y en la zona del culo se da de si, quedando bastante antiestético (lo he visto en casi todos los ND usados, con esos asientos).

Son cómodos, y razonablemente bonitos, eso si.


Estoy de acuerdo que los Recaro son los que le van como un guante al coche.

Y eso de la zona del culo en los asientos de cuero les ocurre a todos los ND, los NB, los NA, los Boxsters, los Z4, los Z3, los Scenic, los Talismán y absolutamente cualquier coche que tenga los asientos de cuero y que se le hagan kilómetros.

Si? Incluso con menos de 10.000 kms? Porque los NDs que he visto, casi todos tienen esa zona dada de si.

Al Mx5 10th no le ha pasado (lleva alcántara).
En fin, si yo tuviese un ND con asientos de piel, simplemente esperaría a que se pusiera feo, y luego haría que un tapicero sustituyese la zona central del culo y la espalda por alcántara.


En seguida. En el Miatusko no tienen ni 10 mil kilómetros y en el Boxster los retapicé en julio que recordarás. Pues a los dos ya se les nota. Es totalmente lógico y normal.

La alcántara imagino que siendo negra la cosa cambiará pero desde luego que en color beige es una auténtica ruina, eso sí que antiestético, tardaba menos de un mes en empezar a ennegrecer la zona del culo una vez después de haberla limpiado. Por eso mismo al retapizar quise que fuera todo en cuero. Para mí todo un acierto, estoy contentísimo.
« Última modificación: Diciembre 29, 2017, 09:31:06 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tío Rober

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 190

Re: Elección de color (decisión en breve)

  • en: Diciembre 29, 2017, 10:10:02
El mío es negro,... le cambié por otro anterior también negro...., el de mi mujer es negro. La moto negra, y la anterior era negra también, así que escogería............ BLANCO (Me gusta el contraste que hace con la capota y con los asientos)

FELIZ AÑO!!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Elección de color (decisión en breve)

  • en: Diciembre 29, 2017, 10:20:08
El color negro limpio es precioso, pero en cuanto le des una vuelta al coche veras esa capa de polvo fino sobre el capo.
Sobre los asientos elegiría los recaro aunque me parecen de una calidad regulera, todos los que he visto tienen el ribete rojo pelado en prácticamente un año de uso.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7375

Re: Elección de color (decisión en breve)

  • en: Diciembre 29, 2017, 11:01:33
Lo de los ribetes sí que me dejó bastante loco, que se pelen de esa manera es algo preocupante.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Elección de color (decisión en breve)

  • en: Diciembre 29, 2017, 11:54:18
De los que has puesto, el negro.

El rojo, cómo dice Jotaeme abunda demasiado, y el blanco en mi opinión es muy soso.

Si tuviera que comprarme un ND yo tiraría al gris titanio, en mi opinión es el que mejor le sienta.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Elección de color (decisión en breve)

  • en: Diciembre 29, 2017, 12:12:14
De los que has puesto, el negro.

El rojo, cómo dice Jotaeme abunda demasiado, y el blanco en mi opinión es muy soso.

Si tuviera que comprarme un ND yo tiraría al gris titanio, en mi opinión es el que mejor le sienta.

A mi el gris me parece algo soso.
Otra cosa es que fuera un acabado brillante en plan DeLorean, pero no es el caso. Eso sí me gustaría.


En fin, está decidido: Negro.
He enviado paga y señal, no hace falta que votéis más :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7375

Re: Elección de color (decisión en breve)

  • en: Diciembre 29, 2017, 12:31:16
De los que has puesto, el negro.

El rojo, cómo dice Jotaeme abunda demasiado, y el blanco en mi opinión es muy soso.

Si tuviera que comprarme un ND yo tiraría al gris titanio, en mi opinión es el que mejor le sienta.

A mi el gris me parece algo soso.
Otra cosa es que fuera un acabado brillante en plan DeLorean, pero no es el caso. Eso sí me gustaría.


En fin, está decidido: Negro.
He enviado paga y señal, no hace falta que votéis más :)


Al final lo que decíamos todos, un ND  :number_one:  Si es que son muchos años ya....




 :elboinas: :elboinas: :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!

Re: Elección de color (decisión en breve)

  • en: Diciembre 29, 2017, 12:32:19
negro es siempre un acierto.cuando compre el nb,estaba entre el azulon y uno negro
he tenido 2 coches negros y una moto negra
luce muchisimo,eso si no lo veras limpio mas de 30 minutos y en verano se recalienta como un autentico cabron
como digo siempre,sarna con gusto no pica,asi que avantiiiiii
enhorabuena por el COCHAZO  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Diciembre 29, 2017, 14:41:43
Dos cosas,   pilla el negro por ti,  porque siempre buscaste un nb negro,  y es el que te va a llenar más.     

Por mi me iría al blanco combinado con beige camel en interior.

Yo el rojo no lo veo hoy por hoy,   por saturación.

2o- no por ser negro va a tener más swirls,      eso no está exento ningún color,    eso si,     hay cierto tipo de suciedad que se le notará a leguas.    Pero nada que no soluciones con un buen sellado de chapa, nada más pillarlo.     Aunque no quita de llevar un qd. Y darle cada x tiempo para mantenerlo.

El rojo es el color más cantón y cabrin de los 3 que has escogido.      Y el peor para los chinazos,      a que te salte una piedra y levante pintura,  se nota siempre,  y no se disimula algo como en los otros.   Y repararlos es un no rotundo.     Es la putada de ese color especial tricapa con efecto candy.    Sinó preguntaselo a hector.   O al hermano de mbarcia, moises, que es pintor de coches,   y con el hermano se está frotando las manos!!

Sea dicho de paso!   Segundo hilo!  Jejejje.   

si lo vienes a buscar a ourense,  avisa!  Y quedamos
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Elección de color (decisión en breve)

  • en: Diciembre 29, 2017, 17:43:16
Creo que no hace falta que te diga mi color favorito, no?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Deka

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14

Re: Elección de color (decisión en breve)

  • en: Diciembre 29, 2017, 18:26:21
¡Negro de cabeza! Le da una rollo muy elegante. El mantenimiento será un coñazo, pero  cuando lo ves limpio es el color que más impone. Tengo claro que mi próximo coche será un nd rf negro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones1