Encuesta

¿Qué color debo escoger para mi futuro Mx-5 ND?

Negro
16 (84.2%)
Blanco "ártico"
1 (5.3%)
Rojo
2 (10.5%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Enero 01, 2018, 22:56:19

Elección de color (decisión en breve)

  • 48 Respuestas
  • 6848 Vistas

Desconectado ViruTypeR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 119

Re: Elección de color (decisión en breve)

  • en: Enero 16, 2018, 13:09:26
Respecto al tema que comentaste de ciertos problemas en los Skyactiv puedes detallar un poco. Por más que he buscado no encuentro nada que parezca grave ni habitual, de los diesel si, claro.

Yo tengo idea de coger uno de segunda mano y la verdad que me vale casi cualquier color, me gusta el rojo y el gris y si tiene que ser blanco no me importaría. Negro no.

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Elección de color (decisión en breve)

  • en: Enero 16, 2018, 13:44:29
Respecto al tema que comentaste de ciertos problemas en los Skyactiv puedes detallar un poco. Por más que he buscado no encuentro nada que parezca grave ni habitual, de los diesel si, claro.

Yo tengo idea de coger uno de segunda mano y la verdad que me vale casi cualquier color, me gusta el rojo y el gris y si tiene que ser blanco no me importaría. Negro no.

Hablé de ello en el otro hilo, creo.

Aquí:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7835.msg227938#msg227938
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: Elección de color (decisión en breve)

  • en: Enero 16, 2018, 17:43:08
Rojo o negro,

Felicidades por el ND!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ViruTypeR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 119

Re: Elección de color (decisión en breve)

  • en: Enero 17, 2018, 09:41:01
Respecto al tema que comentaste de ciertos problemas en los Skyactiv puedes detallar un poco. Por más que he buscado no encuentro nada que parezca grave ni habitual, de los diesel si, claro.

Yo tengo idea de coger uno de segunda mano y la verdad que me vale casi cualquier color, me gusta el rojo y el gris y si tiene que ser blanco no me importaría. Negro no.

Hablé de ello en el otro hilo, creo.

Aquí:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7835.msg227938#msg227938

Si bueno no comentas nada que no haya visto yo, el tema de la transmisión... respecto a motores, el Skyactiv ya lleva años en el mercado y no conozco problemas de consideración. Más preocupante es lo de la corrosión en pilar y puertas que hasta Mazda tiene especificada.