Hola amigos:
Después de unos años como moderador de este subforo ha llegado el momento de dejarlo y que una nueva persona ocupe este lugar y aporte nueva savia a este nuestro Club. Hace un tiempo, con motivo de estar planificando el futuro del Club, comente al grupo de moderadores mi intención de dejar mi puesto a una persona que pueda aportar más que yo al mismo en juventud ideas y dedicación, se me pidió continuar hasta el 31 de Diciembre para hacer los cambios a partir del 1 de Enero, cosa que me pareció bien.
Por lo tanto ese día prácticamente ha llegado y quiero ser yo quien os lo diga y despedirme de todos vosotros como moderador, no como socio, seguiremos viéndonos en Concentraciones y también por el foro de este gran RSC.
También quiero aprovechar para deciros que RSC será lo que todos nosotros queramos que sea y que convendría no olvidar que aunque ahora tengamos herramientas de comunicación muy fáciles y cómodas de usar lo importante y donde todos nos hemos conocido y hemos empezado a disfrutar un nuestra pasión por los roadster y nuestra amistad ha sido en el Foro y este debe seguir fuerte para que otros muchos nos puedan encontrar de la misma manera que nosotros lo encontramos y también quiero agradecer a Mave el haber creado este Club y haber puesto en el todo lo necesario, que ha sido mucho, para llegar hasta aquí.
Larga vida a RSC.