BMW Performance añade fibra de carbono al M3 después del éxito de Frozen Gray

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Aquel BMW M3 Coupé Frozen Gray tan especial que presentó BMW en Estados Unidos tuvo un gran éxito, relativo dado el número de unidades disponibles, al venderse los 30 ejemplares a la venta en sólo 15 minutos. Se podría decir que es un buen regalo de cumpleaños después de 25 años de M3, ¿no?

Dejando a un lado que el Frozen Gray sólo trae de “especial” la pintura gris del exterior, está claro que BMW ha visto un filón para expandir las opciones de toda una señora berlina deportiva como lo es el M3. Cuando hablamos de un coche especial como éste los pequeños detalles son los que más cuentan y ahí entra BMW Performance con tres accesorios aerodinámicos para separar a nuestro M3 de cualquier otro.



Los tres accesorios son el sencillo alerón sobre la puerta del maletero, las carcasas de los retrovisores y los faldones delanteros  fabricados en un material compuesto denominado CFRP, que básicamente se trata de plástico reforzado con fibra de carbono. Las bonanzas de este material compuesto ya os las sabéis todos pero conviene recordarlas: menor peso, menor resistencia al aire, rigidez y protección ultra-violeta (disminuye el calentamiento).

BMW USA oferta estas piezas con una garantía de dos años pero no ha dejado escapar el precio de las piezas. Es más que probable que escoger todas las piezas a la vez – pueden comprarse por separado – tendrá un coste de algo más de mil dólares. Al igual que el resto de los paquetes de BMW Performance, compensa si estás totalmente enamorado de tu M3 y quieres que tenga un aspecto más deportivo.

Por último, un apunte de humor. ¿Este paquetito “fibroso” servirá para que el M3 sea definitvamente mejor coche que el Mustang?





http://www.diariomotor.com/2010/06/29/bmw-performance-anade-fibra-de-carbono-al-m3-despues-del-exito-de-frozen-gray/bmw-m3-usa-bmw-performance-fibracarbono-piezas-0/
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Estos de BMW Performance han copiado mi look interior del Miata  :shakehead: Si es que no se puede descapotar tanto... :gaydude:

Esas llantas me ponen becerro perdido,preciosas.
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Cada día me gusta más el carbono...
Aunque si mi NA es verde inglés tiraré más por el look vintage tipo maderita :elrisas:
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Estos de BMW Performance han copiado mi look interior del Miata  :shakehead: Si es que no se puede descapotar tanto... :gaydude:

No viste las fotos que publicaron en Autobild? fuiste portada macho!! te han cazado varios fotografos cazadores de modelos de prueba :elrisas:


Cada día me gusta más el carbono...
Aunque si mi NA es verde inglés tiraré más por el look vintage tipo maderita :elrisas:

Al verde ingles no le pega el carbono. Segun la combinación puede ser un coche clásico, o deportivo. Y el verde invita al clasicismo (no por ello peor, ojo) a cuero beige, a interior madera....
Vale, no me pongais el lotus de efrén, que ese no cuenta!!
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No se xq pero este M3 lo ha perdido todo respecto a lo que significa la palabra emetres. La proporcion largo ancho no la veo muy bien.
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A nivel de lo que transmite al que lo ve, es una berlina con motor gordo más, por donde yo vivo hay uno, blanco precisamente, e impresiona como podría impresonar su rival, el RS4. Pero no como lo hacían los M's anteriores. Ha dejado de ser el purasangre que era (todavía el E46 se salvaba).

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Como siempre, voy a dar la nota. Pues a mí me gusta, lo he probado y sigue siendo igual de bueno que los anteriores. Incluso me gusta más que el E46 (los E36 y E30 nunca pude probarlos). Es cierto que a primeras, parece más burgués, lo que dicen: "un coupé con un motor gordo, como otros". Pero no es así, es bastante noble, prueba de ello es que a diferencia del M5 y del M6 las ayudas electrónicas actúan poco (porque no es preciso), mientras que los citados m5 y M6 serían casi imposibles de llevar a ritmo rápido sin las ayudas electrónicas (o al menos, por alguien que no sea un piloto profesional).
Por cierto, el BMW M3 gris mate (frozen grey), hay uno en el último número de Option Auto y, según ellos, en Francia, es una opción del catálogo Individual y cuesta 3.300 euros.

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Yo por lo que he leído Charcot,casi recomiendan mas la compra de un 335i que la del M3...por la diferencia de pasta y porque en prestaciones se llevan poquito...Al menos eso recuerdo...Y me suena que de frenos iba justito tirando a escaso,puede ser?
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Imaracing, es cierto que el 335i es el que ofrece la mejor relación precio/prestaciones. De hecho, recuerda mucho al M3 E46, pero con mucho par en los bajos. Entonces, sí es mejor comprar el 335i. El M3 E90 es más incisivo en su comportamiento, tiene unas suspensiones más duras y un cambio "DKG/auto" un tanto brusco. Digamos que el 335i es más fácil de llevar y da más sensaciones enseguida (por ser turbo), el M3 hay que llevarlo como todos los M3 o un Honda S2000, muy arriba de vueltas y eso, es algo que no gusta a todos, incluso a los periodistas.
En cuanto al tema de los frenos en BMW... son una broma. Un ejemplo: en la presentación internacional del Z4M Coupé, en Estoril, te dejaban dar -si no recuerdo mal- 10 vueltas seguidas al circuito. Nadie las hizo, todo el mundo volvió a la quinta o sexta vuelta... sin frenos, pisando "un pedal con una esponja debajo". Da una idea de cómo son los frenos de BMW. Aunque en el último serie 5 han mejorado un poco (pero aún les qeuda mucho por hacer).

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Esto de los frenos BMW lo soluciono con el 135i, segun tengo entendido lleva pinzas fijas y de 4 pistones, no esta mal para su peso.
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Muchos se cogen el 335 con el pack M, y unas cuantas cosas para "hacerlo M", algo que nunca será, pero bueno. Con todo ello, terminan pagando una cifra muy similar a la del M, ya que en éste, los paragolpes etc etc, ya te vienen de serie, claro. Bueno, se pueden ahorrar cuanto, 5.000e? y que son 5000 cuando hablamos de cifras de más de 70.000e? nada. A veces, segun los extras, puede salir casi al mismo precio que el M. Claro que con el 335 al ser BI-turbo pues ofrece más patada. Ahora bien, a mi, que me den un atmosférico, y si es M pues mucho mejor. Llevaré la letrá mágica bajo un motor a mi juicio mucho más fiable que uno biturbo. Hoy en dia, todo son motores pequeños y turbados, turbos gordos, o con presiones aumentadas, y si no es suficiente pues con varios turbos. Yo, prefiero uno grande sin turbos.
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