Pues te vas a reir... pero cuando ayudaba a Mary a ir a comprar a los proveedores de verduras / alimentacion / etc para su tienda con la VW Caddy (1.9 sdi) siempre he tenido que volver cargado hasta los topes y con sumo cuidado claro.
Y le he dicho mil veces que si me toca tanta pasta q no se que hacer. La acompañaria a comprar con esa caddy pero preparada de motor (swap) + amortiguadores + frenos + semis. Y con una separacion interna que proteja al conductor y acompañante de los objetos cargados detras. La cargaria como antes incluso con mas productos delicados, liquidos, huevos, etc... y luego me iria de tramo salvaje. Para terminar delante de su tienda y abrir el maletero a ver como a acabado el asunto
Sera la frustración de tener que ir con mucho tacto que me lleva a pensar estas cosas
Enviado desde Tapatalk
Te comprendo muy bien.
Hubo una vez que trabajaba conduciendo una furgoneta, a veces cargada con cosas frágiles como jarrones de cristal.
Había que conducir como si llevase nitroglicerina.
Siempre recordaré la vez que me dijeron "bueno, estos viejos jarrones de cristal son para tirar, llévalos al punto limpio". Buaaah, a mis 21 años que tenía en aquel entonces, por fin pude desahogar toda la frustración después de tantas veces conduciendo "con cuidadito".
Sólo diré que al llegar al punto limpio, al abrir la puerta lateral corredera de la fragoneta, cayeron cachitos de cristal al suelo.
Por cierto, si me tocase el gordo, haría algo que me haría inmensamente feliz: desactivar las alarmas del despertador. Y sólo las reactivaría para asistir a alguna conce o similar, pero nunca de lunes a viernes, como las tengo ahora.
Ni 1000 Ferraris podrían hacerme más feliz que eso, jajaja!