Buenas SEPE!!el Z4///M es bonito pero su Z3///M es impresionante nunca e visto ninguno tan bien cuidado la primera vez que lo vi me quede la Monster no te hace justicia no mola
Cita de: Euronymous en Julio 05, 2010, 18:43:13Buenas SEPE!!el Z4///M es bonito pero su Z3///M es impresionante nunca e visto ninguno tan bien cuidado la primera vez que lo vi me quede la Monster no te hace justicia no mola No te gusta la monster? es un tipo de moto que gusta mucho o no gusta nada, yo solo tendria la s4rs los otros modelos inferiores no me gustan
Cita de: Sepe I///Mola en Octubre 12, 2010, 00:59:07Cita de: Euronymous en Julio 05, 2010, 18:43:13Buenas SEPE!!el Z4///M es bonito pero su Z3///M es impresionante nunca e visto ninguno tan bien cuidado la primera vez que lo vi me quede la Monster no te hace justicia no mola No te gusta la monster? es un tipo de moto que gusta mucho o no gusta nada, yo solo tendria la s4rs los otros modelos inferiores no me gustanNo captaste el chiste facil no I///mola Me encanta esa moto en setiembre estube con negociaciones con la mujer para agenciarme de una pero no pudo ser