Vamos por partes:
1) el MG tf es el modelo por el que me comenzó a picar el gusanillo de un roadster, pero menos mal que no me hice con uno, porque estoy seguro que hubiera acabado frustrado.
2) Son coches con una edad, con un mal endémico conocido y grave (sobrecalentamiento y la culata, y creo que no era tan sencillo como la junta, algunos ponían piezas de defender, creo) y de una marca que ya no existe. 1er consejo: huye.
3) En España hay muy pocas piezas, su lugar de referencia es a través de Internet a UK, que es su meca. Y no hay más. Segundo consejo: huye y no mires atrás.
4) Claro que será barato, todos lo son, por lo antes mencionado. Gente hasta los huevos del coche con ganas de deshacerse de él, y gente avisada de los problemas que tendrá resulta en un precio bajo.
5) hasta 4 mensajes consecutivos en 2 minutos! Lo siento pero eso hace que mi mente involuntariamente te etiquete como usuario a evitar. Como te han dicho, esto no es un chat.
Un saludo y estaremos encantados de darte la bienvenida a ti y a tu roadster, sea el que sea. (si bien me temo que no volveremos a verte el pelo una vez conseguido lo que querías)