Encuesta

Estoy buscando taller y recambios en Valencia

Recambios MG
0 (0%)
Talleres para MG
1 (100%)

Total de votos: 1

MG tf

• 20 Respuestas
  • 2541 Vistas

Desconectado JuanMacfly

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

MG tf

• en: Diciembre 18, 2017, 20:11:24
Necesito ayuda, me estoy pensando en comprar un MG tf, hay recambios?? Hay algún taller en Valencia.?

Desconectado MxTony

• *
  • Conductor novel - 14

Re: MG tf

• en: Diciembre 18, 2017, 20:30:03
un amigo mio tenia un Mg Zt y uno de los motivos por lo que lo vendio fue que no encontraba recambios.Me dijo que la ultima itv la paso de chiripa

Desconectado JuanMacfly

• *
  • Socio RSC
  • MG tf 135

• en: Diciembre 18, 2017, 20:33:26
Me ofrecen uno a muy buen precio

Desconectado JuanMacfly

• *
  • Socio RSC
  • MG tf 135

• en: Diciembre 18, 2017, 20:33:55
Nadie puede aportar algo más de luz???

Desconectado Mecamanu

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

• en: Diciembre 18, 2017, 20:45:18
Buenas hasta donde yo sé son muy problemáticos  a nivel de mecánica por problemas de sobrecalentamiento y lo que ello conlleva , y efectivamente repuesto hay poco y tarda mucho en llegar porque en ESPAÑA no hay na de na

Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanMacfly

• *
  • Socio RSC
  • MG tf 135

• en: Diciembre 18, 2017, 20:56:19
Me han dicho que vía Internet se encuentran

Desconectado JuanMacfly

• *
  • Socio RSC
  • MG tf 135

• en: Diciembre 18, 2017, 20:57:24
Y algún mecánico en Valencia que conozcáis para preguntar??

Desconectado JuanMacfly

• *
  • Socio RSC
  • MG tf 135

• en: Diciembre 18, 2017, 20:58:15
La mecánica he leído que cambiando el termostato y la junta de culata se acaba el problema

Desconectado JuanMacfly

• *
  • Socio RSC
  • MG tf 135

• en: Diciembre 18, 2017, 20:58:39
Por eso quería un mecánico que conozca la marca

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Diciembre 18, 2017, 21:04:30
A ver compañero, creo que piensas que esto es FC u otra web con respuestas inmediatas.

Aquí las cosas no se hacen así ni son tan rápidas.

Primero te creas un hilo de presentación aunque sea sin coche. A partir de ahí, hablamos. Y sino, FC.

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanMacfly

• *
  • Socio RSC
  • MG tf 135

• en: Diciembre 18, 2017, 21:14:41
No quería molestar a nadie ni conozco la rapidez de respuesta, es la primera vez que pregunto, pero tomo nota, gracias

Desconectado JuanMacfly

• *
  • Socio RSC
  • MG tf 135

• en: Diciembre 18, 2017, 21:15:41
Intentare hacer un hilo y que valla estirando

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Diciembre 18, 2017, 22:52:32
Necesito ayuda, me estoy pensando en comprar un MG tf, hay recambios?? Hay algún taller en Valencia.?

Un "hola" hubiera estado bien.
No te lo tomes a mal, pero esto es un club, no un servicio de atención al cliente donde preguntar cosas "a saco".

No conozco apenas la marca, ni soy de Valencia. Yo personalmente evitaría un vehículo de una marca extinta.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3051

• en: Diciembre 19, 2017, 10:35:19
Vamos por partes:

1) el MG tf es el modelo por el que me comenzó a picar el gusanillo de un roadster, pero menos mal que no me hice con uno, porque estoy seguro que hubiera acabado frustrado.

2) Son coches con una edad, con un mal endémico conocido y grave (sobrecalentamiento y la culata, y creo que no era tan sencillo como la junta, algunos ponían piezas de defender, creo)  y de una marca que ya no existe. 1er consejo: huye.

3) En España hay muy pocas piezas, su lugar de referencia es a través de Internet a UK, que es su meca. Y no hay más. Segundo consejo: huye y no mires atrás.

4) Claro que será barato, todos lo son, por lo antes mencionado. Gente hasta los huevos del coche con ganas de deshacerse de él, y gente avisada de los problemas que tendrá resulta en un precio bajo.

5) hasta 4 mensajes consecutivos en 2 minutos! Lo siento pero eso hace que mi mente involuntariamente te etiquete como usuario a evitar. Como te han dicho, esto no es un chat.

Un saludo y estaremos encantados de darte la bienvenida a ti y a tu roadster, sea el que sea. (si bien me temo que no volveremos a verte el pelo una vez conseguido lo que querías)
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Diciembre 19, 2017, 10:55:16
Vamos por partes:

1) el MG tf es el modelo por el que me comenzó a picar el gusanillo de un roadster, pero menos mal que no me hice con uno, porque estoy seguro que hubiera acabado frustrado.

2) Son coches con una edad, con un mal endémico conocido y grave (sobrecalentamiento y la culata, y creo que no era tan sencillo como la junta, algunos ponían piezas de defender, creo)  y de una marca que ya no existe. 1er consejo: huye.

3) En España hay muy pocas piezas, su lugar de referencia es a través de Internet a UK, que es su meca. Y no hay más. Segundo consejo: huye y no mires atrás.

4) Claro que será barato, todos lo son, por lo antes mencionado. Gente hasta los huevos del coche con ganas de deshacerse de él, y gente avisada de los problemas que tendrá resulta en un precio bajo.

5) hasta 4 mensajes consecutivos en 2 minutos! Lo siento pero eso hace que mi mente involuntariamente te etiquete como usuario a evitar. Como te han dicho, esto no es un chat.

Un saludo y estaremos encantados de darte la bienvenida a ti y a tu roadster, sea el que sea. (si bien me temo que no volveremos a verte el pelo una vez conseguido lo que querías)

Y con tu respuesta,que es cojonuda, creo que ya lo ha conseguido.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6