Jajjajajajajajajajajaja
Por lo visto han sido fulminantemente despedidos.
Lógico. Qué esperaban? Una persona en un momento de su trabajo te aparece así, y qué haces?
La Silvia Charro ha subido un video en el que no sé muy bien si pide disculpas o simplemente da las gracias por todo lo ocurrido.
todo ello en un claro estado de bajonazo tremendo.
Que hombre, si de verdad quería intentar aunque sea, quedar como alguien responsable con sus hechos. Yo lo que hubiese hecho, en lugar de salir con pijama, con el cabezal de fondo, la pared llena de mierda, y con ese estado de bajon. Me hubiese tomado el rato necesario, me hubiese despejado, arreglado y maquillado para mitigar las ojeras y mala cara, hubiese buscado un lugar con buena luz. Y hubiese hecho un video como dios manda, sin trabarme, en el que pediría públicamente disculpas. Posiblemente igual hubiera acabado despedido pero por lo menos verían que soy responsable y consecuente de mis actos.
Aqui va el vídeo. Pero antes del video, aqui va la transcripción del video, que es de chiste.
Jobar, gracias aemmm a vuestro odio y gracias a a la gente queeeee quee que le doy asco y a gente que queee bahhh también hay mucho que me quiere conocer y quiere irse a tomar copas conmigo oseaaa eee pero muy mal muy shhsh osea fatal, me han criticado por todas partes pero bueno, no? eh? La chica es maja. Entonces gracias por todo por todo por todo de estas cosas eeemmm a todos mis mis archis enemigos que ahrgss de repente tengo y tengo un montonazo. Tambien muchas gracias aaaa gente muy maja de verdad que que que se ha sentido pues jobar, se ha sentido mal con con tan tanta maldad y con tanta, con tantaaaa, con tanto empeño no? en eeeen enn hjaja en enn machacar y en y eeen quereeer anular unnn unn unnnn una persna, una profesión, una figura no?. Va a ser capaz una chiquilla que lo único que ha hecho ha sido, ha sido estar cinco minutos enfrente una cámara. Y no le ha hecho daño a nadie yyyy yyy JOBAR como os cebais eeee? Algunos comentarios son graciosos pero jobar, macho. Eeeee he tenido quee he tenido que romper el pacto con mi socio y contárselo a mi madre, porquee Joder, os habéis pasado un huevo.