Y tú, coche autónomo o conducir...

• 27 Respuestas
  • 4509 Vistas

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Y tú, coche autónomo o conducir...

• en: Diciembre 21, 2017, 16:54:27
No se si no me gusta este futuro que pintais porque en el futuro morire o porque no me gusta lo deprisa que viene. Pero al menos disfrute de los coches cuando los médicos fumaban en la consulta y los profesores en clase.

Por otra parte cuando veo algunos videos de Nürburgring de los años 60-70 y pienso cómo podíamos ser tan burros.

No se si  quiero que me lleve una máquina, al menos  cuando he subido en trenes autónomos sabia que iba por railes.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Diciembre 21, 2017, 17:16:29
Personalmente, prefiero mi vida en mis manos que en las manos de nadie, sea un programador informático u otro conductor...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Diciembre 21, 2017, 17:18:08
Para que el coche conduzca y podamos ir pendientes del movil o de la pantalla de infoentretenimiento.  Esta sociedad cada día se atontona más jeje
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 24, 2017, 15:16:49
No se si  quiero que me lleve una máquina, al menos  cuando he subido en trenes autónomos sabia que iba por railes.

Yo también pensaba como tú. Pero al final irremediablemente te va cambiando el chip.
Los trenes, barcos y aviones tienen piloto automatico, unos van delimitados por railes, pero los otros dos van flotando sobre agua y aire. Y no dejan de ser los medios de transporte mas seguros que hay.
Las carreteras estan delimitadas por marcas de pintura y la posicion por GPS (como barcos y aviones)... y al final todo conduce al mismo camino.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1707

• en: Enero 01, 2018, 14:11:57

Yo también pensaba como tú. Pero al final irremediablemente te va cambiando el chip.
Los trenes, barcos y aviones tienen piloto automatico, unos van delimitados por railes, pero los otros dos van flotando sobre agua y aire. Y no dejan de ser los medios de transporte mas seguros que hay.
Las carreteras estan delimitadas por marcas de pintura y la posicion por GPS (como barcos y aviones)... y al final todo conduce al mismo camino.

Si estos sistemas mejoran y la tasa de accidentes y mortalidad empieza a bajar. ¿Os parece imposible que en relativamente poco tiempo acabe siendo ilegal conducir manualmente por carreteras públicas? Para bien o para mal, no parece tan descabellado.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 02, 2018, 00:31:34

Si estos sistemas mejoran y la tasa de accidentes y mortalidad empieza a bajar. ¿Os parece imposible que en relativamente poco tiempo acabe siendo ilegal conducir manualmente por carreteras públicas? Para bien o para mal, no parece tan descabellado.

Saludos

Hay que disfrutar mientras se pueda... por si acaso...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 02, 2018, 07:34:11

Saludos

No es nada descabellado lo que dices.
Aunque me da la impresion que antes de ilegalizarlos tomaran otras medidas impopulares basandose en el indice de mortalidad de los coches autonomos respecto a los normales (asalariados :gaydude:), tales como:
- Limites de velocidad superiores para los vehiculos autonomos / Reduccion de los limites vigentes para los vehiculos normales.
- Seguros mas caros para los nornales.
- Etc...

Hoy en día siguen existiendo coches homologados sin cinturon de seguridad, y pueden circular libremente.

>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

• en: Enero 02, 2018, 10:11:28
Confío más en una máquina que en un humano.
Está claro que para salir de ruta no lo querría, pero para el día a día podría ir a los sitios aprovechando el tiempo en otras cosas.

Exagerando al absurdo, es como si te gusta escalar, no vas a subir a tu casa trepando por la fachada, usarás el ascensor y las escaleras y luego ya el domingo si eso te vas a escalar una roca en medio de la naturaleza.
Pues esto igual, si al acto de conducir le añades atascos, cafetera diesel, límites de 50km/h, etc, no queda nada de placentero en ello, pues mejor que lo haga una máquina. Al que le guste pues genial, pero a mi si puede ser que me lo haga una máquina.

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Conectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1707

• en: Enero 03, 2018, 01:00:26
Exagerando al absurdo, es como si te gusta escalar, no vas a subir a tu casa trepando por la fachada, usarás el ascensor y las escaleras y luego ya el domingo si eso te vas a escalar una roca en medio de la naturaleza.
Pues esto igual, si al acto de conducir le añades atascos, cafetera diesel, límites de 50km/h, etc, no queda nada de placentero en ello, pues mejor que lo haga una máquina. Al que le guste pues genial, pero a mi si puede ser que me lo haga una máquina.

Muy buena comparación.
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 03, 2018, 23:18:16
Seguro que mucha gente iría en coche autónomo pegándose una siesta extra antes de llegar al trabajo.

Pero yo prefiero ir en mi moto a trabajar.
Odio ir en moto para ruta de curvas (para eso prefiero el Roadster 1000 veces), pero me encanta ir en moto por ciudad y/o autopista, es cojonudo.
Para mi, es el momento feliz del día.
  • Meetings Meetings 1

Conectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1707

• en: Enero 04, 2018, 00:04:47
Ya, pero moto autónoma o conducir?
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 04, 2018, 00:29:53
Ya, pero moto autónoma o conducir?

:24:

Pese a lo tentador que sería una siesta mientras la moto se conduce sola...

Prefiero divertirme (hasta en atascos me divierte):

• Meetings Meetings 1

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

• en: Enero 04, 2018, 12:37:24
Todo dependerá del contexto, si me tengo que tragar cada dia un atasco monumental donde no pasas de 30kms/h de media, sin duda un chisme que haga todo.....
Fuera de ahí al volante siempre incluso en atascos esporádicos.
  • ConcentracionesConcentraciones2