Buen vídeo Joker!!muy chulo.
Saludos de Valencia
Cita de: jmaben en Enero 04, 2018, 20:11:29Cita de: Privateer en Enero 04, 2018, 18:43:04Buen video!!Menudo cochazo gastas!Me suena de algo... Como si lo hubiera tenido o algo... Cuidado con los donuts, que esos neumáticos son semi-slicks y te durarán dos días si los haces. Están pensados para agarrar.Hombre lo que está claro que de pilotaje va a ir a mejor verdad Enric? ¿Insinuas que mi "pilotaje" es malo?
Cita de: Privateer en Enero 04, 2018, 18:43:04Buen video!!Menudo cochazo gastas!Me suena de algo... Como si lo hubiera tenido o algo... Cuidado con los donuts, que esos neumáticos son semi-slicks y te durarán dos días si los haces. Están pensados para agarrar.Hombre lo que está claro que de pilotaje va a ir a mejor verdad Enric?
Buen video!!Menudo cochazo gastas!Me suena de algo... Como si lo hubiera tenido o algo... Cuidado con los donuts, que esos neumáticos son semi-slicks y te durarán dos días si los haces. Están pensados para agarrar.
Actualizacion de la presentacion!!
Cita de: jockerxD en Febrero 07, 2018, 15:47:24Actualizacion de la presentacion!! Amigooooooo.... ahora sí que ha quedado una presentación ¡de luxe!
Oleee, mola mucho la presentación ahora!!! Aunque faltarían fotos del 10th, no?
Un saludo desde Valencia