Muy chulo el video, enhorabuena. Da gusto ver una presentación tan completa!
En mi humilde opinión, creo que editaria el final del vídeo, pues este foro es de acceso público y arriesgas una sanción.
Buenas lo tendre en cuenta, muchas gracias, aunque ambas vias estan fuera de uso, una es un terreno y el otro un trozo de carretera cortada al otro lado sin uso pero andare con mas ojo.
Bienvenido, y que ese amor por tu máquina sea eterno, pero si no fuera así que cambies para algo mejor, como un Z3 por ejemplo.
Buenas un saludo, eso espero que me dure hasta que no pueda circular con el, y por supuesto un Z3 es muy buen coche, personalmente me atrae mucho el Z3 Coupe M me parece espectacular.
Sencillamente espectacular la presentación..... Se ve pasión por el coche y desde luego has encontrado una unidad especial y exclusiva..... Deseando conocerte, y seguir viendo tus aportaciones en el foro
Muchas gracias, si hay mucho amor por el y sinceramente es una unidad muy especial, con ganas tambien de un saludo personal, cual sera el proximo video... un saludo
Buen video!!
Menudo cochazo gastas!
Me suena de algo...
Como si lo hubiera tenido o algo...
Cuidado con los donuts, que esos neumáticos son semi-slicks y te durarán dos días si los haces. Están pensados para agarrar.
Muchas gracias señor por la dedicacion dada a el porque el resultado es espectacular, tranquilo que no es mi estilo es la unica vez que lo he realizado en asfalto, prefiero darle otro trato mas mimado!!
Bienvenido jockerxd. Muy chulo el vídeo, a ver si lo vemos en alguna conce funcionando con los de su especie
Vamos que si te apuntas a la de Ángel mismamente lo vemos rápido jejjeje
Lo dicho a disfrutar con esa nueva adquisición.
Hola y Muchas gracias, pues por fechas esta no me cuadra pero espero asistir con ganas a la de Marzo, un saludo