Elección de nuevo roadster

  • 314 Respuestas
  • 50726 Vistas

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 29, 2017, 21:06:17
Felicidades Privateer!!



  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 29, 2017, 23:10:53
Enhorabuena! Una buena y sobretodo meditada decisión. Me alegro por ti :mola:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 30, 2017, 00:22:28
Muy, muy meditada decisión.

La verdad, pensaba que lo del NC lo decíais de broma, por tocar los huevos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 30, 2017, 01:27:17
Enhorabuena Enric  ... decisión acertada.
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

Re: Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 30, 2017, 05:30:31
Magnífica elección Privater, a disfrutarlo!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 30, 2017, 07:43:35
Muy, muy meditada decisión.

La verdad, pensaba que lo del NC lo decíais de broma, por tocar los huevos.
Bueno un poco si, estabamos bromeando con ello. Al menos yo :elrisas:

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 920
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re: Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 30, 2017, 09:53:34
 Enhorabuena Privateer.  :mola:

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

Re: Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 30, 2017, 10:15:59
Enhorabuena Enric, esperando coincidir para ver ese coche.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re: Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 30, 2017, 14:53:37
Enhorabuena. Eso si es un buen comienzo de año.
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 30, 2017, 17:10:23
Enhorabuena Privateer!!!
La verdad que se ve super chulo el ND
Y si lo eliges en negro mejor aun

De motorizacion que has pensado?


Es un 2.0, versión Luxury-Sport, el que viene "con todo" (asientos Recaro, estabilizadora extra, amortiguadores Bilstein).
Ya he dado paga y señal, la semana que viene podrán decirme fecha de entrega.  :woohoo:

Me hace ilusión  :roadster:

Me alegro un monton!
Y ademas por la puerta grande
Con el 2.0 y con todo
Eso si que es un buen regalo de navidades
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ViruTypeR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 119

Re: Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 31, 2017, 14:11:16
Yo tengo un Fiat Bravo con un 1.4 T-jet 120cv que en su día pontencié hasta 182cv y 300Nm (simplemente cambiando el turbo de origen por el del Abarth GP de 155cv -tambien Mito 155 y Bravo 150 lo llevan- y reprogramando). Es básicamente el mismo motor, aunque en el 124 creo que usan el Multiair que mejora la distribución. Son motores muy fiables, el mío tras años de leña, lo único que ha surgido en 170.000kms es colector con alguna grieta, por lo demás nada fuera de lo normal, ahora gasta un pelín de aceite (ni 1l en 20.000kms).

Pero cuando de deportividad se trata, para mi no es un motor para un roadster ni cualquier coche con el que quiera disfrutar en curvas, no se encuentra a gusto en la zona alta, no es especialmente suave ni agradable en uso normal, y está muy lejos de la deportividad o buen tacto de un buen 2.0 atmosférico como es el del ND. Ni siquiera el sonido me entusiasma, menos aún lo macarras que suenan con escapes, como los Record Monza etc

A favor lo que comentas, son potenciables fácilmente, en función del turbo te puedes quedar cerca de 200cv o superarlos, pero ojo con la transmisión, yo tras pruebas fallidas de embrague/bimasa acabé montando monomasa y embrague reforzado.

Teniendo a medio plazo la idea de un ND no puedo ser muy objetivo, aunque es cierto que parece que le salen cosillas (corrosión en las puertas, el tema que comentas, etc...) pero para mi el motor, especialmente con el plus que le saca BBR en alta, es el ideal para un roadster
« Última modificación: Diciembre 31, 2017, 14:27:38 por ViruTypeR »

Desconectado ViruTypeR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 119

Re: Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 31, 2017, 14:26:19

And the winner is.......


Vaya, veo que llego tarde jajaja enhorabuena, me parece la opción correcta y es en la dirección que voy yo, NB>ND.

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

Re: Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 31, 2017, 17:16:17
Buena eleccion, que lo disfrutes miles y miles de kms.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Elección de nuevo roadster

  • en: Diciembre 31, 2017, 19:29:21
Yo tengo un Fiat Bravo con un 1.4 T-jet 120cv que en su día pontencié hasta 182cv y 300Nm (simplemente cambiando el turbo de origen por el del Abarth GP de 155cv -tambien Mito 155 y Bravo 150 lo llevan- y reprogramando). Es básicamente el mismo motor, aunque en el 124 creo que usan el Multiair que mejora la distribución. Son motores muy fiables, el mío tras años de leña, lo único que ha surgido en 170.000kms es colector con alguna grieta, por lo demás nada fuera de lo normal, ahora gasta un pelín de aceite (ni 1l en 20.000kms).

Pero cuando de deportividad se trata, para mi no es un motor para un roadster ni cualquier coche con el que quiera disfrutar en curvas, no se encuentra a gusto en la zona alta, no es especialmente suave ni agradable en uso normal, y está muy lejos de la deportividad o buen tacto de un buen 2.0 atmosférico como es el del ND. Ni siquiera el sonido me entusiasma, menos aún lo macarras que suenan con escapes, como los Record Monza etc

A favor lo que comentas, son potenciables fácilmente, en función del turbo te puedes quedar cerca de 200cv o superarlos, pero ojo con la transmisión, yo tras pruebas fallidas de embrague/bimasa acabé montando monomasa y embrague reforzado.

Teniendo a medio plazo la idea de un ND no puedo ser muy objetivo, aunque es cierto que parece que le salen cosillas (corrosión en las puertas, el tema que comentas, etc...) pero para mi el motor, especialmente con el plus que le saca BBR en alta, es el ideal para un roadster

Ostras Virutyper! cuanto tiempo sin leerte! un placer verte por estos lugares de nuevo!

Menudo peligro tienes tu sea lo que sea con lo que trastees, NB... ND.... :elrisas:

Crees que serías capaz de dejar algún coche de origen? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1707

Re: Elección de nuevo roadster

  • en: Enero 01, 2018, 02:04:51
Enhorabuena! Buena elección, o eso dicen los que entienden, algunos al menos.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5